viernes, 27 de febrero de 2009

capitulo 99. DESDE ENTONCES



El martes día 24 de febrero, a las 22.00 hs. se proyecto en el Cine Estudio del Circulo de Bellas Artes de Madrid la película de el gran Mario Parra DESDE ENTONCES.
Movido por la Plataforma Nuevos Realizadores.
Y la experiencia no pudo ser mas satisfactoria.
Una sensación muy emocionante el ver el trabajo de estas personas a las que admiro, y con las que he colaborado en mas de una ocasión, en una pantalla de cine.
Y si además la película, por mucho colegueo que haya, es buena, que este es el caso, pues mejor que mejor.



Gonzalo Navas, uno de los impresionantes actores de la película, sacando fotos para inmortalizar tal emocionante momento.



No era el estreno de Indiana Jones, pero hubo mucha gente, entre amigos, familiares, algún que otro productor y alguno que otro representante de actores.



De izquierda a derecha: Maya Reyes, Gonzalo Alvarado, Marina pantoja, Ana Migallón, Rosa Martín, Gonzalo Navas y Cesar del Álamo.



Gonzalo Alvarado (Director de fotografía, Productor ejecutivo) y Ana Migallón (Actriz).



Mario Parra, el director, guionista, productor ejecutivo y montador, junto a Maria Ysasi, de la película.



Dicen que la cámara te aumenta 5 kilos, pero es que mis cinco kilos y los de los dos Gonzalos, 15 en total, se me han ido al cabezón. Por favor, decidme que no tengo esa cara de pan.



Cesar del Álamo, productor ejecutivo y actor de la película, y lo mas importante, mi hermano, firmando autógrafos. Que arte.



Gonzalo Navas y Marina Pantoja.



Gonzalo Navas y Chema Coloma sosteniendo el cartel de la película.







Unas cuantas fotos de la sala, que al final se llenó.



SINOPSIS:
Un grupo de amigos a punto de cumplir la treintena. Se conocen desde la universidad y sus vidas no parecen desarrollarse como ellos pensaban. Los padres de Alex han muerto y le han dejado la casa en la que pasó la mayor parte de su vida. Alex va a venderla, y para despedirse de ella organiza una cena con todos sus viejos amigos.
Pero lo que parecía un final, en el transcurso de la noche, se convierte en el principio de algo muy distinto. Alex y sus amigos van a descubrir que una forma de plantarle cara a la vida es unirse y refugiarse en la gente que siempre confiaron.
Porque un mundo frionecesita el calor de tus amigos.

DIRECCIÓN Y GUIÓN: Mario Parra DIRECCIÓN DE FOTOGRAFIA: Gonzalo Alvarado DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN: Loser Films S.L PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Mario Parra, Gonzalo Alvarado, Cesar del Álamo SONIDO: Miguel Hinojosas, Pablo Reverb MONTAJE: Maria Ysasi, Mario Parra MAQUILLAJE: Cecilia Calabuig VESTUARIO: Marina Pantoja INTERPRETES: Gonzalo Navas, Ana Migallón, Chema Coloma, Jesús Teyssiere, Maya Reyes, Marina Pantoja, Rosa Martín, Victor Perez, Cesar del Álamo.
DURACIÓN: 80´

miércoles, 25 de febrero de 2009

capitulo 98. PROMOCION AMIGUETIL 2

El otro día tuve el placer de conocer a Dani, el creador del blog Un mundo a otra escala, un tipo fascinante.
En su blog podréis ver todos sus trabajos, de restauración y pintado de figuras, bustos... etc.



Claro, cuando se presento la posibilidad de conocerle, no desperdicie la ocasión, así que fui a visitar su taller, en un viaje de apenas 5 minutos de mi casa, lo que son las cosas de la casualidad, o lo que dicen de que el mundo es un pañuelo.



Allí me encontré con una pequeña muestra de las figuras que había visto en su blog, y claro, no pude evitar volverme loco con la cámara de fotos.











Dani me estuvo contando un poco en que consistía el trabajo que hacia, en como normalmente se encontraba con unas figuras practicamente destrozadas, con un gran trabajo de restauración.
Por otra parte también me hablo de los trabajos que realizaba con el pintado y modelado de alguna de las piezas de la figura.















Claro que tampoco desperdicie la ocasión de encargarle una figura, que podréis ir siguiendo cuando empiece con ella en su blog.
















Bueno, fue una tarde muy agradable, acompañada de coca colas, patatas y aceitunas. Todo muy ameno.














Quede realmente impresionado con el trabajo de las figuras que allí tenia, y la verdad es que estoy deseando ver mas.























Bueno, insito en que si os gusta este tipo de cosas, no dejéis de visitar su blog, ya que en el vais a poder encontrar autenticas obras de arte, tales como las que me encontré yo en su taller.



Aquí el susodicho artista, posando con algunas de sus creaciones.