domingo, 5 de julio de 2009

capitulo 141 y ultimo. ULTIMO CAPITULO

Señoras, señores... dados una serie de cambios en mi vida, y también por que ya estoy como ya empiezo a estar harto, la verdad, de tener que entrar aquí, comentar muchas veces sin ganas y de aguantar gilipolleces y tonterías.
Dejo de forma radical tajante y definitiva el mundo este de los blogs. Ya esta, ha sido una etapa de mi vida entretenida. He conocido a gente, gente buena, gente mala, gente lista, gente estúpida.
Habrá gente que pensara que soy majo otros que soy imbécil... etc etc etc. Que no se preocupen, puede que yo piense igual que ellos.

Bueno, sin mas dilación: Adiós a todos, ha sido un placer conoceros.

58 comentarios:

Maya dijo...

Es una pena la verdad que me gustaba mucho tu blog...espero que sea un hasta luego y no un adios...de todas formas te entiendo. Yo muchas veces me he sentido así.

Cuidese caballero

Juanjo Ramírez dijo...

Mucho ánimo, señor Chache!

Yo he "abandonado" mi blog varias veces y al final siempre lo retomo (a veces con paréntesis de meses e incluso años) así que aún conservo la esperanza de que un día o un mes de éstos te pique el gusanillo de escribir de nuevo por aquí.

Con respecto a los a lo que dice o piensa cierta gente en internet... ya sabes cómo es internet, que saca lo peor de cierta gente. Es lo que tiene que te digan las cosas sin mirarte a la cara...

Por cierto que me siento muy honrado por tu cabecera de hoy! :D

Un fuerte abrazo!

Anyra dijo...

Es una pena que tengas que marcharte. Como dice Maya, espero que tu marcha no sea para siempre, y vuelvas un día dándonos a todos una agradable sorpresa.
Ha sido un placer conocerte a ti y poder leer tu original blog.
Ojalá todo te vaya bien en tu ausencia, un abrazo :)

AniMcDowell dijo...

Cuñao, tentiendo. Yo, sin ser una bloguera ejemplar, acabé jartita. Ni ganas me quedan ya. Y bueno, por tu parte es más lógico, demasiada atención, ya te dije que te quemarias...

Un besote

Illystil dijo...

Vaya... siento mucho leer esto. Se te echará de menos (y no lo digo por cumplir, me pareces de las personas más genuinas y menos desinteresadas que he visto por el mundillo blog).

Si tu despedida se debe a malos rollos con otros blogueros (que es lo que parece entenderse en tu entrada) eso es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, y al final te das cuenta de que no vale la pena prestarles una atención que no merecen.

Aunque por supuesto, es tu decisión y por tanto, digna de respeto. Si estás seguro, adelante.

Un beso enorme y que te vaya todo muy bien :)

Anwar dijo...

Adios y suerte en tu vida

Saludos

Illystil dijo...

Me he liao... quería decir de las personas más desinteresadas, ¿eh? Es el calor...

Un besote

Henmex dijo...

yo también lo dejé y he vuelto pero sin dar opción a contestar

Stanley Kowalski dijo...

Personalmente querido Chache, respeto tu decisión; yo te voy a extañar, me gustaba mucho tu blog, y siempre fuiste muy amable y generoso conmigo.

Toda la suerte del mundo, y sí algún día volvés, supongo que aquí estaré.

BESOTES GUAPO!!

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

qué te ha pasado???? ...no sé yo, pero si alguien te ha dicho o ha hecho algo, pasa radicalmente de ellos y no dejes que te amarguen... Ni te imaginas las cosas que me han escrito o me han dicho, pero ellos a mi no me van a amargar...espero que te tomes un tiempo, descanses y reflexiones...a veces lo que se necesita es tiempo solamente...y ya cuando regreses ( que ojala así sea) vendrás con nuevos ánimos. Yo de todas maneras voy a esperarte por si te arrepientes.
Besitos.

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

te arrepentiste ya????
Besos

la tumba sin nombre dijo...

!!!???

Yaiza dijo...

Vaya! pero y eso?...asi de repente?
Aqui hay gente para todo, ya lo sabemos, y si tiene algo que ver ese motivo conque dejes el blog...yo me lo pensaría.
De todas formas te digo que me he sentido muy agusto leyendote, y el haberte conocido, pues fuiste creo el primero, por mediacion de Arwen.
Si no vuelves, te deseo mucha suerte en todo lo quie emprendas, y en tu salud.
Si vuelves, aqui me tendrás, espero seguir mucho tiempo.

Muchos besos.

Arwen dijo...

Pero noooo si eres como mi maesro en este mundillo, mi amigo y te admuro un montonnnnn, pones una entradassss buenisimasssssss, fuiste mi primer seguidor y por eso te tengo un cariño especial...
pero bueno solo te digo una cosa si lo cierras es porque no te apetece o estas cansado pero nunca por otra persona...no se lo merecennn, bueno besitosss y espero que descanses y luego vuelvas con mucha mas energia....

✖Rebeca✖ dijo...

Vaya la verdad es que voy a echar de menos leer tus actualizaciones y tus originales imagenes para el blog. Espero que tomandote el tiempo que necesites vuelvas mas adelante.
un saludo y hasta siempre!

Lolami dijo...

Me causa mucha tristeza, pero si has tomado esta decisión tus motivos tendrás, espero que algún día no muy lejano, vuelvas, muchos te estaremos esperando, te voy ha echar mucho, muchisimo de menos, para mi has sido un verdadero apoyo, deseo de todo corazón que todo te vaya muy bien en la vida.

Un abrazo muy, muy fuerte

marguis dijo...

Oh!!!
Lo siento de verdad.
La verdad es que en muchas cosas te tomé como ejemplo de como llevar un blog, y ahora te vas...
Es una pena, espero que pases esa etapa y empieces una nueva, con mis mejores deseos.
Y si alguna vez te apetece volver ya sabes donde estaremos.
Un beso y un abrazo!!

Ѕilυiα dijo...

¿Aguantar gilipolleces y tonterías? A mí de momento no me ha pasado nada todavía... Espero que vuelvas pronto y que nos eches de menos :)

AZAHARA dijo...

Ay, Chache.... jo, me has dejado helada...

Espero que estés bien y que no te haya pasado nada con nadie de por aquí, que es lo que me ha parecido por tu palabras...

A mí a veces también me han dado ganas de dejarlo y mandarlo todo a hacer puñetas, pero hay otra parte de mí que no quiere, porque aquí se conoce gente muy buena también.

Ha sido un placer conocerte, Chache, y te echaré mucho de menos. Y si algun día vuelves, aquí tienes una amiga.

Un abrazo amigo

Stevie dijo...

Pues que mal chache, jamás pensé que de esto sería el post, tengo que decirte que tu fuíste una de las personas que me empujo a seguir posteando y postear lo que se me viniera en gana :) gracias por comentar mi trabajo, lo que hago, te extrañare, y te tengo una noticia amigo, conseguí un lugar, mas bien, tuve una invitación para exponer mis fotografías por primera vez! pensé mucho en ti aunque no lo creas, con tu comentario que decías que ya estuviera exponiendo!

muchísimas gracias por el apoyo ! te extrañare, recuerda, aquí tienes a tu amigo fotógrafo soñador :P

saluditos desde tijuana! y espero que vuelvas

tita hellen dijo...

Jo, se te va a echar mucho de menos... Nos acercabas el mundo maravilloso del cine de una manera tan bonita.

No se de que va todo esto, pero mucho animo y no te dejes comer la moral, que tu vales mucho, nos vemos en el facebook y en el messenger.

Besetes y animo!!!

Mari Pueyo dijo...

se te echará de menos

Jon dijo...

Jooooooo...siento que te vayas tío!! :( pero supongo que hay etapas en las que apetece escribir más que otras... pero bueno...sobre las gilipolleces de la gente, pasando, evádelas, intenta que no te afecten...

Espero que esto sea algo temporal y acabes volviendo a este mundillo, porque la verdad, me gustan tus entradas.

Un abrazo fuerte desde Palencia :) y espero que hasta pronto...

El Gulo del Norte dijo...

Vaya, hombre. Supongo que habrá sido un enfado puntual con alguien.

En cualquier caso, espero que reconsideres tu decisión, y podamos ver de nuevo tus posts pronto. Tienes cosas interesantes que decir, sería una pena que no sigas escribiendo.

Si al final no vas a volver, te deseo buena suerte en la vida. Un saludo.

Anatael P.H dijo...

Snif, bueno, es una lastima, estaba genial el blog...

Núnca es tarde para cambiar

Hasta siempre....(espero que no XD)

tortadeaceite dijo...

Hola Chache. Te mando un ciberabrazo, y otro analógico. Ánimo y por si algún día decides retomar el blog del mundo fresquito, no lo quito de mi columna de favoritos. Eres un caballero de las tres-w. Te echaré de menos. Suerte, salud, y felicidad, siempre, siempre.

Alexandra dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no nos abandones Chacheeeee!!!!

Te extrañaré a mares. Ojalá nos topemos por ahí pronto y que ahora que ya seas celebridad con Bloody Mirrors, no se te olviden los cuates que hiciste en la web.

Un abrazo muy pero muy fuerte y apretado, besos y la mejor de las suertes.

Salu2 muy impactados y tristes.

quéinsólito dijo...

Pero que se ha tomado vd! pero que dice!?!?!?! Está vd loco o que...nada de desertar! Vamos hombre!

saroide dijo...

¡¡¡¡¡PERO BUENO!!!! Qué disgusto me das. En serio.

Igual con las vacaciones lo ves todo de otra manera, no te precipites... Bueno, lo que sea, tus seguidores blogueros lo respetaremos. ¡Mua!!!!!!

AZAHARA dijo...

Chache... que acabo de ir a tu blog de música y ya no está.... :(

AniMcDowell dijo...

RECTIFICO:

Si estás dejando el blog por lo que me imagino que es: YA TE VALE!!

Me quema y me indigna, y TU no eres así. No podías habermelo comentado si quiera? que me he tenido que enterar de la movida leyendo en el otro blog?

Te lo repito, si es por eso, o "esos" que te vas, me decepcionas cuñao, y te lo digo muy enserio. Y ya que estámos, mira, así aprendes que NO es oro todo lo que reluce, y por aquí tienes a MUCHA GENTE QUE SÍ APRECIA COMO ERES, Y NO ES JUEZ Y PARTE.

No me cabréss, que estás en uno de los momentos más felices de tu vida, y la paja, se separa del grano. Y PUNTO.

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

SIGUES SIN VOLVER???...ESPERO QUE CAMBIES DE OPINIÓN...TE VOY A EXTRAÑAR UN MONTÓN...SABES QUE ERES MUY QUERIDO POR MUCHOS, SABES QUE MUCHOS TE LEEMOS A GUSTO Y TE COMENTAMOS A GUSTO TB...RECONSIDERALO VALE???
Y SI NO VUELVES VENGO A DARTE EL COÑAZO TODOS LOS DÍAS HASTA QUE VUELVAS...
SE TE QUIERE MUCHISISIMO.
BESITOS.

Rembrandt dijo...

Raúl , se que no debo inmiscuirme en las decisiones ajenas, pero creo que deberías revisar esta .
Aquí hay mucha gente que te quiere entre los que me incluyo.
Tu sitio es uno de los lugares donde mejor y más cómoda me he sentido y eso se debe a que sos un ser absolutamente cálido.
Quizás si te tomas un tiempo , una vacaciones tal vez, todo se vea de otra manera. Ojalá asi sea.
Ya te estoy extrañando.

Te beso , que estés muy bien y como siempre lo mejor para vos.

Esther dijo...

Hola majo! Me has dejado a cuadros... no se que decirte que no te hayan dicho ya... que espero que sea un hasta luego... tal vez dentro de una temporada, cuando llegue el invierno vuelvas a retomarlo o crees otro blog...
Espero volver a "verte".
Besotes!!

merche22 dijo...

¿Qué ha pasado? He estado muchos días sin entrar en este mundo y me encuentro con que te vas. Está claro que este mundo no es tan anónimo como yo pensaba, y todo lo que se dice nos afecta como si nos lo dijeran a la cara.
Espero que sea una decisión temporal, eres uno de mis pocos seguidores y siempre le echo un vistazo a tus entradas. Igual es que le has dedicado demasiado tiempo y eso te ha quemado un poco. Bueno, no soy quien para opinar.
Espero verte pronto por aquí.
Un abrazo.

Lolami dijo...

TOC, TOC, TE ECHO MUCHISIIIIIIMO DE MENOS,DESCANSA, PERO VUELVEEEEEEE.

UN ABRAZO FUERTE, FUERTE.

Na3rol dijo...

A hecharle ganas


saludos

Punchis dijo...

Buena suerte!!

Metalia dijo...

Caray, me voy una semana de vacaciones y vuelvo con semejante noticia!, nooooo!!!, snif...espero que no sea definitivo :(

Cuando pase el milano dijo...

Espero que tus razones para abandonar sean mejores que para quedarte.
En todo caso, te agradezco la atención que has prestado a tu espléndido blog, que me parece muy meritoria, y también la amabilidad hacia el mío.
Que te vaya bien y hasta siempre

Suki dijo...

Te echaré de menos, aunque más espaciadas yo seguía haciéndote visitas.Un abrazo.

alexELYC dijo...

CHachE!!!!!!
Ha sido un placer conocerte. Una gran persona si :)

Lolami dijo...

No sabes cuanto echo de menos tus comentarios, sobre todo en los de -géneros de cine- que se que te gustaban mucho.
Echo de menos tus post, tan originales y divertidos, tus noticias los videos,todo
Espero que todo te valla muy, muy bien y que todos tus momentos sean felices.

Esperando tu vuelta. Un gran abrazo.

AZAHARA dijo...

Hola Chache, pasaba a saludarte y a decirte que se te echa mucho de menos... :(

Espero que estés bien. Un besito.

caotico_jq dijo...

:-(

Cloe dijo...

Joder Chache, que pena. Espero que estés bien, que todo te vaya de fábula y que sigas siendo siempre asi de majete. Me encantó tu blog y me encantó leer la de cosas que sabes sobre cine.

Un beso grande y hasta siempre!

Pequeño perdedor dijo...

:(

Sea una marcha temporal o permanente, que sepas que por mi blog sigues siendo bienvenido ;) Y sobre lo que la gente dice en Internet, no dejes que te tire para atrás. Sí, yo mismo soy de los que más afectado se ve por las tonterías que le dicen por la Red, pero aún así intento acordarme de que, en muchísimos casos, se trata de lo que en Penny Arcade llamaban "The Great Internet Fuckwad Theory": Persona Normal + Anonimato + Audiencia = Capullo Integral.

Lo dicho, cuídate mucho ;)

Rembrandt dijo...

Sin ganas de regresar todavía???

Ojalá pronto nos des la sorpresa de tu regreso, si???

Te beso y que estés muy bien

Sephiroth XI dijo...

Hombre, no te vayas ahora que he vuelto a la blogosfera. Lo que deberías hacer es ignorar a los capullos, al final siempre se acaban cansando de intentar dar la nota.

Bueno, por si esta es la última vez que hablamos, un placer haberte conocido. Como solías decir en mi blog, un saludete ;)

El Gato Absurdo. dijo...

Hola, soy Sofi, el gato absurdo, me mudo! así que si quieres seguir siguiéndome ahora estoy en 'A borbotones' y la dirección sigue siendo elgatoabsurdo.blogspot.com, 'Origin of Symmetry' seguirá abierto como recuerdo pero con otra dirección...
Bueno, pues ya está, besos!

;*

Cj Fuentes dijo...

Que pena, acabo de encontrar tu blog porque estaba buscando unas figuras y salio el fantasma de los cazafantasmas jeje. Espero que te animes de nuevo y sigas con el blog.
Un saludo

magnolia dijo...

bueno te daremos un tiempo, pero sé, regresaras, todos lo hacemos, tenemos que sacar venenito aquí, es mejor que el doctor de dementes, pero no mejor que los medicamentos,
besos y espero post pronto.

Arwen dijo...

Espero que estes bien amigo mio...y que vuelvasssssssssssss se te echa de menos un montonazo!!!! bueno un abrazo bien grande y cariñosooooo....

AZAHARA dijo...

Hola Chache... qué tal el verano? Espero que bien... No te lo has repensado lo de volver? Aishh... Se te echa de menos guapo.

Ramón Monedero dijo...

una pena

magnolia dijo...

pensé ya habría post nuevo, bueno como sea un saludito.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Chau, Chachecito, y gracias por tus visitas a mi blog.

Lástima que la originalidad de tu blog no la podamos seguir disfrutando. A lo mejor vuelves...

Un abrazo desde Argentina.

FJ.MJ dijo...

Hola, de nuevo se pone FJ.MJ blog en circulación. 1saludo!