domingo, 30 de noviembre de 2008

capitulo 41. CARTELES CURIOSOS ¿ULTIMA PARTE? me temo que si

Una nueva, y lo admito, bastante mas floja nueva entrega de los carteles curiosos.
Creo que por fin esta va a ser la ultima, ya que cada vez es mas y mas difícil encontrar carteles que estén a la altura de las espectativas.
Bueno, espero que os gusten.



Gracias, no me había dado cuenta.



¡¡¡Caracoles!!! Y ahora como salgo yo de aquí.



Pues nada... hasta aquí hemos llegado.



Ni ese día, ni ayer, ni antes de ayer...



Tranquilos amigos, lo haremos en la orilla. Acampar quizás, pero ¿sera posible encender el fuego en el fondo del lago?



Joder con la escalera.

Bueno, pues creo que hasta aquí he conseguido estirar la gracia.
Muchas gracias a todos por vuestra presencia.

23 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

¡¡Pues a mí me han parecido geniales todos!!

Anónimo dijo...

Sí, creo que es un cierre de la saga la mar de digno, como "Indiana Lones y la Última Cruzada!... No, espera...

¡AAAAAAAAARG!

Perdón, aún arrastro el trauma del blog de Juanjo.

Anyra dijo...

Jajajajaa, qué bueno el cuarto xD

Amethyst dijo...

Oooooooooooohhhhhhh! noooooooooooooo!! Último ni, please... jejejejej que me parecen geniales.. jejejeje

El de las señales de prohibición y el de Fernando de Aragón creo que es, son buenísimos... jejejeje...

A ver si encuentras alguno por ahí que merezca la pena para otro post... que son geniales!!!

Un saludote

El chache dijo...

Juanjo: Me llana de orgullo y satisfaccion el tenerte aqui. Me alegra que te gustaran. Pero cada vez es mas dificil encontrar carteles que esten a la altura.

Cesar: Es posible que dentro de 19 años vuelvan los carteles... con extraterrestres y todo.

Anyra: Que bueno verte por aqui. Que bien que te gustaran.

Amethyst: Buscare, pero no prometo nada. Cada vez es mas complicado, pero bueno... ciantas sagas han terminado definitivamente y luego han vuelto. Nunca se sabe.

Un gran saludo a todos. Gracias por estar aqui.

carlitos dijo...

No por favor. No termines con esta seccion, que me encanta. Estos carteles son igual de geniales que todos los que has puesto, y si dejas de ponerlos me pondre triste.
Son geniales, de verdad.

tortadeaceite dijo...

Hola Chache! Bonitos e instructivos carteles. Encantado de pasarme por aquí. Te remito este post que hice sobre un curioso cartel en un famoso hipermercado. Un abrazo. http://tortadeaceite.blogspot.com/2007/12/visto-en-un-famoso-centro-comercial.html

huertas dijo...

Me encantan estos carteles, y me da pena que esta sea la ultima. Si encuentras algo nuevo, ponlo por favor.
Nos leemos

Sandra dijo...

Me encantan estos carteles, pero si tu crees que es el final... sea.
Un gran final, porcierto.
Me encanta este blog

Mono leñero dijo...

Increibles lso carteles, es fascinente lo que puede encontrarse uno por ahi.

Es una lastima que termine la saga, pero por suerte o desgracia, no hay muchos carteles asi

dexter dijo...

Estos carteles son geniales.
No quiero presionar, y si has tomado la decision de dejar de publicarlos, pues bendita sea, pero si puedes y te apetece, yo estare encantado de seguir leyendolos.
Un saludo y gracias por pasar por mi blog

Snow dijo...

jajaja estan geniales!!! Pero el que mas me gusto es el de la escalera maligna de la muerte xDDDD

Lili dijo...

Me da pena que se acaben los post de los carteles curiosos.
Me rio mucho con estos carteles. Pero bueno, parece que ha sido una buena forma de acaber.
Salu2

El chache dijo...

Carlitos: Me alegro de que te gusten, pero un hombre sabe cuando debe terminar, y este es el momento. Bueno, mirare de vez en cuando, y si recopilo mas carteles curiosos que sean dignos de poner aqui, los tendreis.

Tortadeaceite: Gracias por pasarte por aqui, me ha gustado mucho tu blog. Espero que nos leamos mucho.

Huertas: Contar con ello, si encuentro algo digno, aqui lo tendreis.

Sandra: La verdad es que pense que mi despedida de los carteles curiosos iba a ser recibida de ptra forma, pero sois tantos los que me pedis que no pare, que buscare mas carteles.

Felix: He decidido que si consigo recopilar una seleccion buena de carteles, habra una nueva entrega. Me gusta verte por aqui.

Dexter: Pues a ver si tenemos suerte y consigo encontrar carteles curiosos por la red. Saldria de viaje por toda España para mostraroslas, pero es que no tengo tiempo.

Snow: El de la escalera es escalofriante. Es la escalera ninja.

Lili: Una gran forma de acabar, pero bueno, el fin esta aun pendiente, dada las suplicas de tanta gente.

A todos un gran saludo y miles de gracias por pasar por aqui.

AniMcDowell dijo...

La verdad es que si que es una pena.

Pero es que todo se agota, como la sabiduría de los que los crean. Jajajaja.

Se sale tu blog

El chache dijo...

Es que ayer estuve casi hora y media para encontrar estos seis carteles, y oye, ya cansa.
Saludete

Erika Alvarez Cuervo dijo...

pues a mi me ha encantado
:)

Anwar dijo...

Me encanta esta sección tuya de los carteles curiosos, me parece simplemente genial XD

Saludos

El chache dijo...

Erika Alvarez Cuervo: Me alegro de que os guste. La verdad es que no dan ganas de terminarla. A ver si encuentro algo interesante por hay.

Anwar A.K.A Felipe: Si es que con gente como vosotros leyendo da gusto escribir.

Gracias a los dos por pasar por aqui. Me encanta vuestra presencia.

Polilla dijo...

Bueno, ya estoy aquí, me ha costado porque esto de los blogs y las clases, y la vida, y dormir, me tiene bastante liada. Pero echando una ojeadilla he pensado: poner en favoritos. :p

Muchas gracias por comentar en mi blog, siempre son bien recibidos tus comentarios, y siempre interesantes. Igual que tu blog, por cierto, el cual añado a favoritos, si no te importa (aunque no retraso, cómo no!).

Vaya mundo de locos: ¡cuánta rapidez de la vida!

El chache dijo...

Muchas gracias por pasar. Es un placer tenerte aqui. Me alegra que te guste mi blog. El tuyo es genial.
Un saludete

Gatubera dijo...

Estos carteles son geniales. No lo dejes ahora que he llegado yo.

El chache dijo...

Con tanta gente pidiendome que no lo deje, me he pansado muy mucho el dejarlo. Saludos