viernes, 30 de enero de 2009

capitulo 88. DIBUJOS DE NUESTRA INFANCIA, EL RETORNO DE LA NOSTALGIA

Bien, bien. bien...
Pues ayer me comí un Phosquitos, y volví a recordar esas tardes, cuando volvía del colegio, cuando era un ser humano despreocupado, cuando todo lo que tenia que hacer en mi vida era estudiarme cuatro cositas que me habían explicado ese día.
Y me acorde de mas y mas dibujitos animados que veía sentado en el sillón, mientras los deberes seguian en mi mochila, esperando que alguien los hiciera... pobres infelices.
No, yo estaba demasiado ocupado viendo la tele, y además, por aquel entonces Los Simpsons los ponían por la tarde, y entre tanto y tanto dibujo animado no había tiempo...
Así que aquí tenemos una nueva entrega de LOS DIBUJOS DE NUESTRA INFANCIA... dibujos que día a día se van volviendo mas y mas retorcidos...

BEETLEJUICE.
Este la estuve buscando para el especial que hice de dibujos basados en películas... pero entonces no apareció, pero ayer, buscando otro, alli estaba... Youtube es un mundo misterioso y apasionante.





CHICHO TERREMOTO.
Obsesión enfermiza era lo que tenía yo con esta série... me encantaba y disfrutaba como un enano viendo las aventuras de este canijo salidorro.



CAMPEONES.
La catapulta infernal era una jugada que me tuvo intrigado durante años... ¿Cuanto media el campo en el que jugaban estos fieras?



SUPERGOL.
¿Que fue antes, el huevo o la gallina? ¿Que fue antes, Campeones o Supergol?
Sea como sea, esta série no tenia desperdicio.



JUANA Y SERGIO.
Desde que hice mi primer post sobre dibujos animados, me he visto presionado por mi novia para que pusiera esta série, que a mi, especialmente, no me gustaba mucho... pero no se, creo que mi novia ejerce el poder Jedi sobre mi...



ISIDORO.
El hermano chungo de Garfield... no era mi gato preferido, pero la sintonia de la série era muy pegadiza.



Y hasta aquí con esta nueva entrega de los dibujos... espero que los hayais disfrutado tanto o mas que yo.

50 comentarios:

Isil dijo...

Recuerdo que veía todas esas series, pero no recuerdo los dibujos en sí. Lástima de memoria que tengo, ains. Eso sí, las canciones me las sé todas :D

Lili dijo...

Yo veia todas esas series.
Que recuerdos.
Son buenisimos.
Un beso

Cloe dijo...

Woooww Beatlejuice!!!!! el otro día me acordé de esos dibujos, me encantaban, aún recuerdo la frase de un cápitulo en el que Beatlechus (me gusta chus) dice algo como "Romeo, Romeo, donde estás que no te huelo"

Genial!

Besotes.

SethC dijo...

Lo de Bitelchus era un temazo, la verdad. Y de Juana y Sergio se quedo grabado en una generación lo de "son ahora los enamorados".

tita hellen dijo...

Ondia! No me acordaba ya de supergol!!!

Qué cosas!

Juana y Sergio los vimos hace poco en una asociacion universitaria, qué tiempos... claro que sin merienda, no fue lo mismo.

Esto y bote de nocilla y una es feliz XDDD

Sandra dijo...

Que dibujos... que recuerdos.
No me acordaba casi de ninguno, pero los veia todos, me encantavan.
Un beso Chache

huertas dijo...

Como me gustaba Juana y Sergio. No me la perdia nunca.
Un abrazo

Suki dijo...

Otro viaje más a nuestra infancia...que dibus aquellos!!!!!
En respuesta a tu pregunta de mi blog, la respuesta es Sí, es gracioso ver cómo os convertís en fuentecillas humanas, ese chorro de agua que salta de vuestra boca dormida...Hasta llegamos a calcular la altura alcanzada;)

Silvia dijo...

Yo me acuerdo hasta de las canciones! Chicho terremoto era genial!

Alex dijo...

pedazo de series!!! jaja yo veia chicho terremoto cuando iba a primaria y molaba mucho!!!!

jaja, pasat x mi blog q alfin e acabao el especial de IT! caguen esq aora casi no tngo tiempo...
saludosss

TitoCarlos dijo...

Pues yo veia Bugs Bunny, Correcaminos, etc. De jovencito Heidi y Marco, y de padre, todos estos... Los de ahora no los soporto, salvo los que hacen en pantalla grande..... Será la edad.

Juls dijo...

a mí me gustaba mucho la d egárgolas, y la de el ladrón lupin, y ana de las tejas verdes..
snif snif.. ya no hay series como aquellas...

Juls dijo...

Por cierto, qué es Juana y Sergio???
No la conozco...
:(

caotico_jq dijo...

Ay, qué tristeza más grande, hijo mío... viejuno que soy, que los únicos cartoons que de verdad consideraría parte de mi infancia propiamente dicha son los de Isidoro (aunque los otros igual los conozco, claro).

Un abrazo viejuno

Silvia dijo...

Raúl, tienes un premio en mi blog, cuando puedas te pasas, por cierto: quita el tiburón que me pego unos sustos yo sola! jajajaja

marguis dijo...

Yo las veía todas, todas... y te acuerdas de La panda de julia, esa también me tenía obsesionada.
Chicho terremoto era de lo mas...¡tres puntos colega!

Pero la que me tenía loca era DragonBall (yo la veía por la TV3 así que era Bola de Drac) me vi desde la primera vez que la emitieron hasta el final (y entonces ya estaba crecidita)

Gracias por los recuerdos!!!!

LA TIGRITA dijo...

De todas las que muestras solo veia Beetlejuice y el gato Isidoro que aqui se llamaba el gato Heathcliff, pero ya de mas grandecita.
De chiquita era mas de robots, veia el festival de los robots (el galactico, el vengador,el gladiador, super magnetron, etc)

http://www.youtube.com/watch?v=G4B62et9RU0

Y tienes razon, no hay nada mejor que recordar esos buenos tiempos de inocencia!!
Saluditos Chache!!

Mari Pueyo dijo...

Uy, de las que has puesto la que más recuerdos me trae es Campeones. Creo que nunca en toda mi vida me ha apasionado más el fútbol que cuando el chulo de Marc Lenders rompía paredes con el balón.

XD

Juana y sergio siempre me parecio un tostoncillo, pero Supergol... esa tenía su no se qué.

Eso sí, echo de menos en tu lista clásicos del calibre de Dragones y Mazmorras o Dragon Ball. Y Bésame Licia. ¡No podemos olvidar Bésame Licia!

Saludos.

AZAHARA dijo...

Primero fue Campeones!! Hombreeeeee! Yo estaba enamoradísima de Mark Lenders, tenía un cromo suyo y le daba besicos, jejeej! Aisshhh... qué tiempos! El tiro del tigre...

Gracias a Juana, empecé a jugar voleyball, y jugué en un equipo 3 años...

En mi blog también he puesto alguna vez dibujitos significativos para mí, como la vuelta al mundo de Willy Fog o, te acuerdas de Casimiro??

Rebeca dijo...

DIOS BEETLEJUICE!!!!!
Si digo que me encantaba me estoy quedando corta, me acuerdo que lo daban en la 2 después del chavo del 8 jaja menudas tardes comiendo ladrillos, masticando un montón de chicles y comiendo nubes…
La película me gusto pero como los dibujos nada!! Que no se enfade Tim Burton jaja

Reina.M dijo...

te falta el capitán planeta

Arwen dijo...

Que buenos esos dibujos..yo veia con mis hijas chicho terremoto!! siempre queria verle las braguitas a las chicas jejejej gracias por los recuerdos..besitosss

Illystil dijo...

A mí me encantaban Beetlejuice y Chicho Terremoto, y también Juana y Sergio, igual que a tu chica.

Recuerdo que en el cole no eras nadie si no te sabías la canción de pe a pa XDDD

Un saludín

El chache dijo...

Isil: Ains, esa mamoria. Bueno, al menos te acuerdas de las canciones.

Lili: A mi se me vinieron un monton de recuerdos cuando las iba encontrando.

Cloe: Si, me acuerdo de ese episodio, que estaban representando Romeo y Julieta y poseia a la chica esa pija y tonta.

SethC: Pues si... no haciamos mas que cantarlo en el colegio.

Tita Hellen: Pues si... yo recomiendo ver estos videos con un bocadillo de Nocilla, es doblemente bueno.

Sandra: Son geniales, cuando los ves se te vienen millones de recuerdos a la cabeza.

Huertas: Yo es que esa no la seguia mucho, si no habia otra cosa...

Suki: Me encanta haceros volar a mundos maravillosos.

Silvia: Chicho terremoto me tenia enloquecido... jamas me lo perdia. Y no me pidas que quite el tiburon... jo, que a mi me gusta.

Alex: Es que Chicho terremoto era muy grande.

Tito Carlos: Es que los dibujos de ahora son insufribles.

Juls: Esas van para otra entrega... Juana y Sergio era una serie de una chica que jubaba al balonmano y su novio, que jugaba a otra cosa... no se, no la seguia mucho.

caotico_jq: Ya ves, viejuno, con esta entrada o te traen una deliciosa nostalgia o te hacen ver lo viejo que eres.

Marguis: La de Dragon ball la dejo para otro post. Es genial que te acuerdes de todos.

La tigrita: Pues si, es de lo mejor acordarse de los tiempos de la inocencia.

Mari Pueyo: Campeones me encantaba, y como a ti, Juana y Sergio me parecia un toston. Dragones y mazmorras ya la puse en un post anterior, Dragon ball la pondre en un futuro post.

AZAHARA: Yo me lo imaginaba, pero no queria poner la mano en el fuego por cual fue la primera. Es genial que una serie te animara a hacer deporte. Y claro que me acuerdo de Casimiro: Me lavo los dientes, preparo la cama, me pongo el pijama...

Rebeca: Pues a mi tambien me encantaba, pero yo la veia en el plus.

Reina M: Ya la pondre en un futuro post.

Arwen: Chicho era el mejor.

Illystil: Pues tienes razon... no eras nadie.

Muchas gracias a todos por pasaros por aqui y dejar vuestros comentarios. Sois todos geniales.
Un saludete

escudo al corazon dijo...

olaaaaaaa!pues aki estoy pasandome como m dijiste,,gracias x tu firma xq ace nada q estoy x estos mundos,,claro q seguire tu blog!aunq parezca mentira m acuerdo d todas i cada una de las series xo xa mi en especial como 'oliver y benji' o 'bola de drack' no hay nada,,m marcaron!jejej

besiitos!
q vaya bien=)

El Gulo del Norte dijo...

"¡Uaagggh, gusaanooosss!!" xD

Yo también vi alguna vez todas esas series, excepto Supergol, que no la vi nunca.

La de hospitales que se habrían colapsado, con niños tratando de imitar la catapulta infernal. La Logse no destrozó tantas cabezas como aquello.

Rocio dijo...

Recuerdo haber visto todos esos dibujos sentada en mi sofa con mi bocata de nocilla.
Q recuerdos mas buenos de mi infancia....

peibol dijo...

Amaba, amo y amaré siempre Beetlejuice y su sintonía :D

El Observador dijo...

que recuerdoooooooooooooossssssssssss!!el gato isidoro!!oliver y benji! chicho terremoto!jejej

Un saludo!!

Gatubera dijo...

Muy buenos estos dibujos.
Los veia todos.
Un abrazo Chache.

papanatas dijo...

Madre mia... me encantaba Campeones... no me la perdia nunca.
Un gran saludo

Julia C.M. dijo...

Esas series eran muy buenas, sobre todo Chicho Terremoto.

Un saludo

Henmex dijo...

te falto "david el gnomo" "la princesa caballero" y "willy fog" hereje!



GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

Patri dijo...

viva chicho...siempre fue el amo...a la porra esa copia barata y absurda de sinchan

carlitos dijo...

Que buenos eran las dibujos de antes... los que ponen ahora son una mierda.
Un saludo

MayaBLOG dijo...

jodeeer porke no vuelven los dibujos asi?? ..los ke hay ahora son una autentica mierda

El chache dijo...

escudo al corazon: Hola... bienvenida a este tu blog. Un placer tenerte por aqui.

El Gulo del Norte: Hola. bienvenido a este tu blog. Si que tuvieron que romperse la cabeza muchos infantes con eso.

Rocio: Un autentico placer ver los dibujos con el bocata de nocilla.

peibol: Yo no me lo perdia nunca.

El Observador: Me gusta haceros recordar.

Gatubera: Igualitos que los de ahora...

Papanatas: A mi tambien me gustaba mucho, pero viendola siendo adulto, me parecio un pelin kk.

Julia C.M.: Yo es que Chicho terremoto no me la perdia jamas de los jamases.

Henmex: De hereje nada, amiguete... te invito a que visites mis anteriores articulos sobre dibujos de nuestra infancia... asi veras cuan grande ha sido tu error.

Patri: Sin Chan a la hoguera... niño crispante y asqueroso.

Carlitos: Los de ahora es que no se como clasificarlo.

MayaBLOG: Como le digo a Carlitos, lo de ahora es que es inclasificable.

Muchas gracias a todos por pasaros por aqui y dejar vuestros comentarios.
Un saludete

Bεαтя¡z dijo...

Chicho terremoto, terremoto, terremoto. Eres grande en una pista tienes graaaande el coooraaazónnnnn xDDDDDDD
Qué recuerdos!
A mí me encantaba Fragle Rock.
Besos

Fry dijo...

Que buenos son todos estos dibujos. Que recuerdos.
Un saludo

Estela dijo...

Ciertamente tienes toda la razn, los libros siempre están mejor que las pelis :)
por cierto de donde eres?

Amelia dijo...

Saludos,

Primero que nada gracias por tu firma y bienvenido a mi blog de musica rock argentina. Pasate siempre que quieras y asi vas conociendo bandas de alla.

Y bueno, hace poco trataba de explicar el argumento de Chicho terremoto en Buenos Aires y tuve mas de un problema para que comprendieran como un ser tan salido podia ser un entretenimiento de niños. Y me decian, "Claro, por eso los gallegos son tan brutos!!!"

Saludos,

www.bsasrock.blogspot.com

Stanley Kowalski dijo...

Gracias chache, siempre tan amable.

BESOS

Esther dijo...

Gracias por estos momentos... que años... jeje.
Un abrazo!

mariqui dijo...

layholaaaa! yo te seguire!!! y espero q tu tb me sigas... dame tiempo y bueo espero q te guste mi blog... creo que hoy empezare a escribir algo...
viviendo en el mismo minipueblo... seguro que alguna vez nos hemos cruzado quien sabe!!! bsss

ordago13 dijo...

hey que buena rrecopilacion¡¡

en breves colgare un par de programas especiales con las canciones de dibujos...

salen las que has puesto¡¡¡

- si te gusto la canción de dylan esperate a escuchar el programa entero que subire esta noche

caotico_jq dijo...

Sí, estoy de acuerdo contigo: los Goyas son un quiero y no puedo de los Oscars. Pero no olvides que los Oscars nos han copiado una cosa: nominar a Penélope Cruz!! JAJAJAJAJAJA

Salva dijo...

Q recuerdos, sobretodo Isidoro, que la hacían los domingos de peque!
ays, qué rapido pasa una vida...

El chache dijo...

Beatriz: Si no recuerdo mal, los Fraggle los puse en una entrega anterior. Chicho era el mejor.

Fry: Y usted que lo diga.

Estela: Es que el cine y bel libro es un medio diferente, pero hay peliculas que me han gustado mas que el libro.

Amelia: Un placer tenerte por aqui, te enlazo para no perderme nada de lo que publiques en tu blog.

Stanley Kowalski: Yo es que soy asi... jejejejeje

Esther: Yo, si vosotros disfrutais, feliz.

mariqui: Claro que te seguire, seguro que nos hemos cruzado mil millones de veces, como dices tu, en este minipueblo.

ordago13: Espero ansiono.

caotico_jq: Pues si que nos han copiado bien... jejejeje.

Salva: Me gusta haceros recordar, y me encanta que esos recurdos os hagan felices.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Sois gente buena.
Un saludete

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones por el premio, me encantó el post, las fotos son geniales y los videos un capítulo aparte.

BESOS

Neonides dijo...

Quee nostalgiaaa!!jeje.Me encantaban!!, como los teleñecos, Fraggel Rock, y...,me siguen gustandoo.Un saludito Chache