miércoles, 15 de abril de 2009

capitulo 112. LOS GNOMOS EXISTEN

Los Gnomos son unos seres fantásticos, que miden entre los 10cm y los 25cm de estatura. Estos seres conocen a la perfección los secretos de la Madre Tierra y son el alma de la misma. Además, están dotados en una incomparable astucia.



En su apariencia diminuta también destaca su gorro puntiagudo, que casi nunca se quita, y una larga barba en los Gnomos macho.
Los Gnomos se llevan bien con todos los elementos de la naturaleza, excepto con sus enemigos por excelencia: los trolls. Estas bestias persiguen constantemente a los gnomos. Estos, que no puede combatirlos, por cuestión de tamaño y fuerza, se ven obligados a huir y esconderse en lugares seguros o, incluso, debajo de tierra.



Son seres que se dedican a la extracción de minerales y piedras preciosas. De hecho, según la mitología, se piensa que ellos son los guardianes de las minas de oro y plata. Aclarar que también los hay que ejercen algún oficio como guardabosques, carpintero o zapatero.
(Fuente Hechizos y magia.com)

Bien amigos... pues los gnomos existen, de eso ya no hay duda.
Y si no os lo creéis aquí os voy a poner unos vídeos que lo pruebas, y de que manera que lo prueban.



Impresionados ¿Verdad?
Pues veámoslo ahora un poco mas de cerca y... BAILANDO.



Increíble amigos...
Pero eso no es todo, ya que este no es el unico gnomo que se ha aparecido en Argentina.



Sobrecogedor... ademas, parece que el gnomo esté diciendoles: Aqui, aqui... estoy aqui.

Pero, ¿que hacer si nos encontramos con un gnomo?
Bueno, se que hay algo que no se debe hacer... y es esto:



Pero pero pero... que gritito mas chungo que pega el tio...
Por favor, un poco de compostura... que se ve que es un gnomo de jardín atado a una cuerda.

Y desde luego, de todos los vídeos que prueban la existencia de los gnomos, los dos siguientes son los mas irrefutables de todos.





Impresionante... yo no se que pensar.
Te lo puedes creer o no te lo puedes creer... pero, ¿No sería bonito?

35 comentarios:

Julia C.M. dijo...

Muy interesante.

Un saludo

liferose-mariqui dijo...

SAbia que existian pero no sabia que podian llegar a ser tan grandes ¡Que cosas!.

AZAHARA dijo...

Pues a mí me encantaría que existieran estos hombrecillos tan simpáticos, es más yo quiero uno... :)

Con tus vídeos, ya no hay dudas: EXISTEN

Yaiza dijo...

Mira yo mejor me quedo con David el gnomo que ya sabemos de que va. Jajaja.
Un besito

Alexandra dijo...

Yo que pensé que sólo se dedicaban a pasear por el mundo tomándose fotos en los lugares más representativos de cada ciudad que visitaban ¿ahora se sacan vídeo también?

El valiente jovenazo del tercer vídeo, ha sido totalmente malinterpetado, no es que esté asustado, no. Lo que quiere es ahuyentar al pequeñín intruso, es una técnica infalible, como podrán apreciar.

Ay Chache, cómo me diviertes con éstas entradas amigo. Salu2.

Alexandra dijo...

Perdón, del cuarto vídeo clip es el valeroso caballero que enfrenta a la criatura inmunda.

Se me olvidaba que los duendecillos tienen el talentazo de bailar ritmos tropicales. Como se vió en el tercero.

ordago13 dijo...

jujujuju siento ser tan incredulo¡¡

la tumba sin nombre dijo...

Ja ja

Y yo tengo la culpa...

sandravleeuwen dijo...

jajaja muy bueno el post!

marguis dijo...

No se si partirme de risa o huir aterrorizada debajo de la cama!!!!!

MayaBLOG dijo...

Bonito?? ami me crearia algo mas que mal royo..con esos gorros picudos ;DDDD XDDDDDDD

Metalia dijo...

Qué bueno el tío del gritito chungo, jajajaja, pobre, yo le entiendo, probablemente habría hecho lo mismo XD

Hellion dijo...

dicen que tener Gnomos en el jardín es sínonimo de desgracia , en fin , saludoss.

Arwen dijo...

Me gustan todos esos seres de fantasia...pero vaya hay cada montaje por ahi...genial entrada amigo mio, besitos dulcesss

Stanley Kowalski dijo...

Ver para creer.


BESOTES

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

YO QUISIERA CREER QUE EXISTEN, PERO DE LOS LINDOS...NO DE ESTOS QUE PARECEN TODOS MUY CABRONES...JAJA
BESITOS.

Punchis dijo...

Yo no quiero un gnomo, ¡yo quiero un hada!

merche dijo...

Yo también me quedo con David el gnomo, parecía más bueno que estos...

Por cierto, me gusta tu nuevo perfil, pero... ¿que es "perfundido"?

Bεαтя¡z dijo...

Sí, lo sabía! Toma ya! xDDDDDDDDDD

El Gulo del Norte dijo...

¿Quién puede dudar de que existan los gnomos? El de Amélie se recorrió medio mundo.

Yo me pregunto... los trolls entran en las páginas de internet a insultar a la gente y meterse con ella... si los trolls son enemigos de los gnomos, y son, por tanto, su antítesis... ¿quienes entran en una página web a piropear a la gente son gnomos? Ahí queda eso. xD

tita hellen dijo...

Pues a mi si me molaria que existiesen....

eva luciérnagas y zarzamora dijo...

yo, me lo creo... solo por el suspense que le has puesto, y las ganas!

caotico_jq dijo...

Jajajajaja... qué buenos los dos últimos. La verdad es que el que más pudiera dar el pego es el primero de todos, pero incluso ése huele a fake.

Sí que sería bonito que existieran, yo de pequeño estaba obsesionado con los gnomos y las hadas.

Buen finde!

Rebeca dijo...

Jajaja no sere yo la que diga poniendo la mano en el fuego que existen o no, pero lo de esos videos me ha dejado IM- PRESIONADA.
saludos
Eso si la imagen de david y Lisa convirtiendose en arboles es insuperable!

saroide dijo...

¿Los duendes argentinos dicen cosas como boludo y van al psicoanalista? Me los imagino en un diminuto diván, qué majos.

Brotestertor dijo...

Como el de Amelie, ninguno.

Saludos, chache.

Rembrandt dijo...

Todos esos duendes en mi país???

Raúl xq yo no he visto ninguno todavía???? buahhhhhhhhh

Ahora me voy al patio a ver si encuentro alguno ,je!

Me divertis mucho , me encantan tus post.

Te beso

merche dijo...

Te he preguntado el significado de "perfundido" en plan irónico. Como si lo hubieras puesto en ruso y yo te preguntara el significado de una sola palabra. Pues eso, que el lenguaje médico es dificil de entender.
Da igual perfundido, fundido, infundido, refundido o confundido, tú sigue aqui haciéndonos sonreir.

Un besote.

quéinsólito dijo...

Pues hijo, yo lso gnomos son como los chiquiprecios...me dan ganas de asfixiarlos...no me diga vd que no.

Anyra dijo...

Sería curioso que existieran XD
(Tienes un meme esperando en mi blog :P)

Stanley Kowalski dijo...

Gracias por el comentario querido Chache!!!

BESOTES Y BUEN FINDE!!

Illystil dijo...

Genial Chache XDD

Sobre todo el del gritito ¡qué bravura! ¡qué valentía!

A mí me encantaría que existiesen, pero me consta que si fuera así, los humanos seríamos los últimos en enterarnos...

Un beso

magisma52 dijo...

Ey, Chache! Cuanto tiempo!!!
Sigo viva y me ha encantado tu entrada sobre los gnomos... Ya que mencionas de refilón a los trolls, hay una canción tradicional nórdica sobre la lucha de las fuerzas de la naturaleza y los trolls, es bastante gore... creo que te gustaría! Voy a ver si saco un huequecillo para traducirla y la cuelgo en mi blog.
Besitos (frotando la nariz)

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro precioso tiempo?, ciertamente si algo perdí fue mí tiempo. No te pases, pueque haya algo mejor que puedas hacer en tu tiempo libre y que verdaderamente sea ameno y constructivo, no???? Besitos, chao

toni dijo...

Rituales de alta magia.
Todo.tipo de trabajos.
Seriedad.
Informacion: tonimarti64@hotmail.com