martes, 21 de abril de 2009

capitulo 114. EVIL DEAD ¡¡¡¡EL MUSICAL!!!



Posesión infernal (Evil dead, 1982), dirigida por Sam Raimi, que luego nos deleitó con sus Spiderman y Spiderman 2... y nos torturó lenta y sistematicamente con Spiderman 3, y protagonizada por Bruce Campbell.

Para el que no la ha visto, la película trata sobre un grupo de amigos que van a pasar un fin de semana a una casita que han alquilado en medio del campo. Entre risas uno de ellos encuentra un viejo y siniestro libro, escrito en un extraño idioma. El libro el Necronomikón, un libro escrito con sangre y forrado en piel humana en la que hay pasajes donde viene ritos satánicos para despertar antiguos demonios. Junto al libro un viejo magnetófono donde un profesor ha traducido pasajes del libro. Al escuchar las cintas del magnetófono, sin ellos saberlo, pero sabiéndolo nosotros, han despertado fuerzas demoniacas que habitan en el bosque que les rodea. Los demonios que han invocado les irán poseyendo uno a uno, y la única manera de salvar a una persona de la posesión de esos demonios es descuartizándolo, para que el demonio sea liberado de ese cuerpo.

Una película de culto. Una obra maestra del cine de terror. Una joya dentro del genero.
Una película de obligada visión... Un musical...



¿COMORL?

Si, un musical. Una vez mas se me da la razón de que hoy en día se hacen musicales de cualquier cosa... pero, ¿por que no? Y si a esto le sumamos que se esta planteando llevar el musical de nuevo al cine... ¿que mas podemos pedir? Bueno, muchas cosas... pero, ¿a que es bonito el mundo del cine?
Jamás me imaginé, cuando vi esta película por primera vez, no se hace cuanto pero bastante, que se fuera a hacer un musical de una peli tan violenta y terrorífica, pero es que...



Tanto La bella y la bestia, El fantasma de la opera, Hoy no me puedo levantar... cuando el musical que las masas quieren ver es este, o al menos yo... ¿Yo formo parte de las masas? ¿Son las masas peligrosas? ¿Realmente que es lo que mata, las armas o las masas enfurecidas?



Podemos apreciar aquí que el musical mantiene la violencia de la película, y eso siempre está muy bien.







Y que me maten ahora mismo si estos carteles no valen su peso en oro... es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.



El despropósito hecho imagen...

Y ahora sin mas dilación, y para no haceros sufrir mas, aqui va lo que todos esperabais... Fragmentos del musical:









Solamente puedo decir algo en referencia de esto, y es, a titulo personal, que es MARAVILLOSO.
Quiero verlo ya.

35 comentarios:

magisma52 dijo...

Bruce Campbell es mi actor favorito!!! Adoro esa película, sobre todo cuando la chica grita eso de "¡¡¡Los árboles están vivos!!!" Jajajaja, qué gran momento de la historia del cine...

Ah, se me olvidaba, tengo un regalito para ti:
http://tokoutimousikis.blogspot.com/2009/04/drafur-gildur.html

Que lo disfrutes!

Besitos,

Marta

Alba dijo...

Uau!! un musical de Evil Dead!
La verdad que este tipo de filmes son los únicos que puedo ver "a gusto" (a diferencia de otros de "yuyu" como "28 semanas después"... que me clavé en la butaca y me iba escurriendo lentamente...)

La idea de verla en musical es muy apetecible y original. La historia es interesante ^^ Y si es de culto, mejor que mejor.

besitoos

Alba dijo...

Por cierto, lo de los gnomos es cierto?? :O:O esque me he quedado flipanda mirando los videos XD

Que fui la última en enterarme que los reyes magos, ratoncito pérez y cia eran los padres...

tortadeaceite dijo...

Un saludo en mi bemol. ¡Viva el terror melódico, el ketchup, las lentillas de poseso, y las gandingas y mondongos de goma!

Henmex dijo...

jeje bueno...eso de los libros malditos como filologo que tuvo una beca en un archivo historico da su morbillo a la cosa...

ummm espero que no hagan el musical de Viernes 13...terminaria siendo como la mitica pelicula de terror de Martes y 13

marguis dijo...

¡Qué buenos los videos! Ójala lo pusieran por aquí, iría seguro, parece muy divertido!!!

Stanley Kowalski dijo...

No es el tipo de musical que a mi me gusta, pero respeto los gustos.

BESOTES

Cloe dijo...

Pero que GENIAL!!! y eso que odio los musicales pero este tiene muy buena pinta y el cartel simulador de hair spray es de lo mejor.

Besote!

Arwen dijo...

Parece interesante el musical, muy sangriento y divertido...no es mi estilo pero si tu dices que hay calidad me lo creo mi pareja se iria muy a gusto contigo jajajajaja besitosssssss

quéinsólito dijo...

No la conocía...por dios que cosa tan trash! jajaja!

Hijo, es que Pachá y Kapital...con las peores casi! tan de un quiero y no puedo... no sé a que aspiran pero a lo que sea, no lo consiguen!...tienes que explorar los submundos!

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

excelente...los carteles molan y mucho, los videos tb, todo me ha gustado...que eres un artista en esto...es lo tuyo... de verdad que cuando hablas de esto, se te ve pasión...y yo super feliz d verte así de emocionado...
besitos y gracias.

Reina.M dijo...

menos mal que por fin hacen musicales distintos,que ya tanto mecano,abba y demás aburren....bsss

Lolami dijo...

Cuando metes un post sobre este tema, se nota al leerlo que estas emocionado, o por lo menos es lo que yo he notado, me alegro por ti sabes que a mi me dan miedo este tipo de pelis, no creo que vea el musical,jejeje.
Un abrazo

SethC dijo...

Joder, había leído por ahí que querían hacer un remake, pero esto... esto... esto... es... extraño, sí. Genial el cartel de Mama Mía satanizado.

caotico_jq dijo...

Jajajaja... qué buena la anécdota que me cuentas de "Tiburón 2"!!

Cuando me enteré de que hay un musical de "Evil Dead" me quedé muerto. Vamos, esto deja la puerta abierta para hacer un musical de "Martyrs". Por cierto, me encantan los carteles que sacaron, desvirtuando carteles de musicles clásicos.

Hellion dijo...

se vee espectacular , saludoss.

Maya dijo...

joder que yuyu dá no??? de todas formas me llama la atención ojalá pudiera ir a ver el musical :P:P no parece estar nada mal

Un saludo

Jon dijo...

Pues yo lo vería jejeje

Un abrazo!!

Stanley Kowalski dijo...

Gracias querido Chache por el comentario que me dejaste, sos un rey!!

BESOTES

AZAHARA dijo...

Uy, cuando lo he leído casi me caigo de espaldas, no me pegaba nada un musical de esta peli!! :S Pero oye, que viendo los víeos... no está mal, eh?

Rebeca dijo...

Vale algop falla si me encanta el cine de terror y no me suena de nada esta pelicula, pero aunque viendo algunas imagenes no se yo si luego podre dormir...
aun asi le echare un vistazo.
saludos

Alex dijo...

DIOS MÍO! ya lo podían hacer en españa!!
What the fuck was that!? jaja

Jero dijo...

Jajajajajaja... Qué jartá de reir! Me encanta esta saga cinematográfica (sobre todo el remake-secuela "Terroríficamente muertos": las escenas de la mano son hilarantes) y la idea de un musical gore-trash-serie Z me resulta deliciosa.

¡Ojalá se estrene en nuestro país!

tita hellen dijo...

Lo estabamos esperando

Rembrandt dijo...

Si a vos te gustan , perfecto , hay para todos los gustos, aunque debo confesarte que no es mi género preferido , pero de todas maneras me alegra ver que se está haciendo algo distinto, diferente. Bien por las disidencias, siempre son buenas.

Te beso y que estés bien.

El Gulo del Norte dijo...

No soy muy aficionado al género, pero me suena que habré visto alguna parte de esa película. Creo recordar que iba de un tío que dentro de una cabaña se pone a cortar en rodajas a todo monstruo que se le pone delante, o algo así.

Un cura dijo...

No conocía de est musical... genial, por cierto, por cuanto puedo ver. Gracias.

Ramón Monedero dijo...

Dios mio! es cierto! Había oido hablar del proyecto, pero no sabía que fuera una realidad ya. ¡Qué pasada! Yo también quiero verlo ya!!

Rocio dijo...

Yo no se que le pasa a tu blog o a mi ordena, pero el caso es que siempre que voy escribirte, se queda bloqueado en tu pagina o se me apaga solo....
Joder..que sepas que te sigo leyendo eh?
A ver si hay suerte y este te llega, que ya te deje un mensaje en mi blog de que no me dejaba ponerte comentarios...

Un saludito muy grande!

Roberto Hasting dijo...

Qué miedísimo pasé yo con esta peli. El musical parece mas de miedo todavía.

Mari Pueyo dijo...

genial.

Yo no se´si formo parte de las masas o no, pero vaya si pagaría por verlo...

FashionFreak dijo...

What the fuck!!!! Eso es lo que digo yo, un musical de Evil Dead!!! Joder, me acabo de quedar flipada, si hay una película de la que no me esperaba un musical es esa jajaja Pero tiene que ser la ostia, yo quiero verlo que además soy una gran fan de esa peli (bueno, de toda la trilogia, Bruce Campbell es dios!!)

Un saludo!

Illystil dijo...

Pues mira, no me parece mal llevar al género del musical películas de este tipo... también tienes, por ejemplo, Sweeney Todd; que aunque no sea tan sangrienta, también se las trae...

Y como bien has dicho, los carteles son absolutamente geniales.

Un beso

Horror dijo...

Justamente el otro dia estuve a punto de verlo, lo habia conseguido en internet... pero no pude, la verdad tuve miedo, no se con lo que me puedo llegar a encontrar.

Saludos!

Alexandra dijo...

Jajajaja, bueno pero es que no me imagino al tipo del overol ensangrentado, dando un "Pas de Bourré" con motosierra en mano.

Ay no, con lo simple que soy, terminaría doblada de risa en mi butaquita y seguramente me pedirían salir de ipso facto del teatro.

En fin para todo hay público y siempre quienes valoran las nuevas propuestas, por qué no.

Salu2.