sábado, 10 de marzo de 2012

capitulo 154. ANNETE.

Bueno, pues empecemos con buen pie.
Ando metido en un gran proyecto. Un proyecto teatral apasionante con el que estoy muy contento. Estoy en un grupo de teatro, el Grupo de teatro Norma XXIII, y en estos momentos, después de llevar preparándola desde agosto del año pasado, estamos representando nuestra querida Annete.



Escrita y dirigida por el genial Rafael Granizo, la obra nos arrastra a los infiernos de una mujer que, enamorada, tiene que soportar las borracheras, vejaciones y el maltrato de su marido, enfermamente enamorado de ella.


El preestreno de la obra lo realizamos el día 8 de enero de este año, en el centro cultural Aniceto Marinas, en Brunete, con gran éxito de critica y publico.
Lo mismo pasó con el día del estreno oficial, día 25 de febrero, en el mismo lugar.
Inmediatamente después, concretamente una semana después tuvo lugar nuestra primera actuación con taquilla, el día 3 de marzo, en el centro cultural La Despernada, en Villanueva de la cañada.

La obra está interpretada, magistralemnte dicen las criticas, yo me limito a parafrasearles, por l@s fantastic@s Ruth Simoni, Marta Caño, Francisco Perez, Javier Granizo, Isidro Gonzalez y un servidor de ustedes, Raúl del Álamo.
Las luces y el sonido corren a cargo de los también geniales Gonzalo Granizo y Diego Jímenez.

Pronto empezaremos con una serie de actuaciones que espero que nos lleven a diferentes puntos de España, pero de momento, la siguiente es el día 31 de marzo, en la Sala de interpretación, en Sevilla la nueva, calle Villanueva s/n, 28609 Madrid.
Todo aquel que quiera y pueda venir a vernos será bien recibido.

4 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

Pues a ver si la obra llega a tierras gallegas y así puedo disfrutar de vuestras actuaciones, que no creo que los críticos se equivoquen y seguro que estais todos genial.
Pero bueno, aunque no pueda veros espero que sigais cosechando éxitos. Yo de pequeña-joven (ahora ya voy mayor jaja) quería ser actriz, pero como tengo un perfeccionismo del malo (del de "o soy la mejor o soy una mierda") dejé las clases de teatro porque me frustraba... pero sigo con la espinita clavada del teatro, igual algún día me apunto a clases y dejo de exigirme tanto, simplemente lo haré por disfrutar de la experiencia.

1 beso!

Jonnest dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Cuánto tiempo sin verte por aquí!! A ver si esta vez te quedas para largo :)

tita hellen dijo...

Te promociono en twitter y face, a ver si alguien puede disfrutar de tu obra. Mucha mierda! Besotes

El chache dijo...

Espero que tarde o temprano, depende de nuestro calendario de actuaciones. podáis todos disfrutar todos de la obra.
Un saludete a todos.