sábado, 17 de marzo de 2012

capitulo 157. ES QUE ES OÍR ESA MÚSICA Y...

Si, lo admito, es escuchar esta música y me ciego.


Y es que... ¿Hay algo mas grande, cinematográficamente hablando que La guerra de las galaxias?


Por favor, si es patrimonio cinematográfico de la humanidad.Una maravilla oiga. He visto incontables veces todas y cada una de las seis películas de la saga, y puedo asegurar que no me canso.
He visto todas en el cine, por razones de nacimiento y esas gaitas, la saga original la vi en el reestreno de 1997, y aunque las había visto miles de veces en mi casa en VHS, disfruté de ellas como si fuera la primera vez.
Luego llegó 1999 y ocurrió lo que tantos estábamos esperando, una nueva peli de la saga.
Y no me echo para atras como tantos otros. La nueva trilogía me gustó en el cine y me sigue gustando a día de hoy. Vi el Episodio 1 en 3D y de nuevo disfruté como la primera vez.
Y es que esta saga no deja de darme alegrías.
Ya puedo imaginarme con mi hija en el cine, viendo La guerra de las galaxias, El imperio contraataca y El retorno de el Jedi en 3D.


Decir que tengo ganas de ver las pelis con mi hija es quedarme corto. A ver si a ella le gustan, por que lo que es a mi mujer... y es duro para una persona que ama tanto esta saha vivir con una persona que las detesta... Lo que yo padezco no lo sabe nadie... Jejeje


Que maravilla.


Que pasote.


Que flipada.


Que... que... que... Maravilla señoras y señores.


Y de regalo... Bill Murray.




2 comentarios:

tita hellen dijo...

Qué grande que a tu hija también le mole! Y qué grande Bill Murray (y su vestimenta imposibol). Es una banda sonora muy épica. Genial. Besotes

Alexandra dijo...

Se me pone la piel de gallina, es indescriptible la emoción que me genera la música de Star Wars, es simplemente majestuosa.

Salu2.