jueves, 6 de noviembre de 2008

capitulo 14. CUMPLEAÑOS, VERTIGOS Y VUELTA A EMPEZAR.

Buenas a todos y a todas. Día 6 de noviembre, mi cumpleaños. Esta mañana me he levantado de bastante buen humor. Me he tomado un te, y como cada mañana he revisado mi correo y mi blog. Mi novia se ha levantado también, me ha dado un par de regalitos que me había comprado y me he subido a la ducha. Entonces, al secarme, he notado una sensación desagradablemente conocida... me ha dado un vértigo. La habitación me ha empezado a dar vueltas, una terrible sensación de nauseas a inundado hasta el ultimo de los poros de mi cuerpo y las piernas han perdido la fuerza que las caracteriza, practicamente dejándome caer al suelo.
Como he podido he llegado al piso de abajo, y entro en la cocina. Violeta se me queda mirando, y sin yo decirla nada, sentencia: No me jodas que te ha dado un vértigo.
Y vuelta a empezar. Llamar a la osteópata a ver si tiene un hueco libre para darme una sesión. Llamar al trabajo, que otra cosa no tendrán, pero comprensivos son de la hostia, que no me preocupe, que me mejore. Llamar a mis padres, a mis hermanos, la gente llamándome para felicitarme... yo intentando ponerles la mejor voz que podía... un lío de escandalo.
Así que el medico me da hasta el lunes de reposo... y así he pasado mi cumpleaños, tirado en el sofá, mareado. Ahora estoy un poquito mejor, así que aprovecho para escribir esto. Ahora han venido a verme Cesar y Juan, una visita que me alegra un poco. Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dindized... Aquí pone dindized... Joder, esto es maravilloso.

El chache dijo...

Igual que puedes formar una frase en sueco con el nombre de los muebles del Ikea, puedes escribir un libro en algun idioma extraño con las palabras de comprobacion de blogspot. Son fantasticas, ademas, a veces salen de 4 letras, a veces de 7... es una locura.

Anónimo dijo...

No te lo vas a creer pero tengo que escribir "pardo", como pardo es que vuelvan los vértigos. Con lo chorra que es esa peli -Vértigo- ("pero es que es de Hitchcock..." "Nomimporta! es una parida!!") y tu haciendo reposiciones... Mucho ánimo, repóngase usté, y muchas felicidades con algo de retraso.

El chache dijo...

Chas gracias Nacho. Aqui estoy, voy a ir al medico enseguida, para decirle que la mierda de pastillas que me mando no sirven de nada. Un abrazo