domingo, 2 de noviembre de 2008

capitulo 9. FIESTA DE HALLOWEEN


Hoy hemos celebrado una fiesta de Halloween, a la par que mi cumpleaños y el de un amigo mio... tres pájaros de un tiro. La verdad sea dicha, nos lo hemos currado un huevo. Así que voy a relataros mas o menos, con un documento fotográfico bastante interesante, y un pequeño comentario por foto, la fiesta que hemos montado.


Aquí estamos manufacturando un ataúd, por la mañana, hecho a base de maderas de unos palés.












Aquí esta el ataúd terminado.



Y aquí el inquilino que le hemos metido.
























Arriba podemos apreciar la super estructura que finalmente acabo siendo este muñeco de la muerte de mas de dos metros que, en vivo y en directo, impresiona lo suyo.

Aquí tenemos una mano cortada en una maravillosa y super útil sierra.


Aquí me tenéis fabricando un muñeco al que tenemos mucho cariño. Es un tipo tumbado en una mesa, abierto en canal, pero relleno de caramelos. Y aquí podéis ver el resultado final del mismo. Una delicia.Una partida de poquer siniestra, compuesta por dos encapuchados, y de clupier un demacrado cadáver. Aquí al lado podéis verlo ha medio fabricar. Y pasamos al maravilloso mundo de los disfraces, que este año fue bastante bueno. Tenemos a Jason y a una diablilla

Un monje siniestro y a cuatro animas, en la foto con la diablilla.Una vampiresa y al Chache saliéndole un Alien del pecho.A grandes rasgos, esta es la gran fiesta, y que puedo decir, nos lo pasamos bastante bien. Hubo música, comida, bebida, un mini pasaje del terror...

Y además, entre otros regalos maravillosos, me regalaron el Batmovil.

Un saludo a todos.

6 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

¡¡Joder!! ¡¡Qué currado!!

Tuvo que ser la leche.

Por cierto, feliz cumpleaños!!

El chache dijo...

Gracias. Pues si que estuvo bien. La verdad es que cada año nos va quedando mejor. Recuerdo que el primer año que hicimos la fiesta no sabiamos como hacer nada y nos lanzamos a la aventura. Ya cada vez tardamos menos en hacer los muñecos y las cosas, y cada vez vamos metiendo mas. A ver el año que viene que mas hacemos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ahora sí...

Tenías que haber hecho el Alien con un calcetín, como te dije, pero, por lo demás, todo muy bonito.

El chache dijo...

Ya, pero tenia el muñeco y asi no me complicaba mas. ¿Has visto que bien? Ya puedes comentar

Gatubera dijo...

Gran fiesta. Madre mia que cirre os tuvisteis que pegar.

El chache dijo...

Pues si que curramos. Y tambien nos divertimos muchisimo.
Gracias por comentar.