viernes, 14 de noviembre de 2008

capitulo 19. LA CHICA DEL METRO

Nadie sabia como se sentía. Todos la miraban, pero nadie parecía verla. Estaba sentada, sola, en un banco, en la estación de Príncipe Pío. Hacia frío, pero ella no temblaba... al menos ya no. Ya no tenia nada que temer. Su gran momento se acercaba. Todos la miraban, pero ninguno la veía. Notaba las miradas atravesando su frágil cuerpo. Se levanto y fue caminando poco a poco, paso a paso, hacia las escaleras mecánicas, que bajaban hacia los andenes de las lineas 6 y 10. Bajaba lentamente, mas despacio de lo normal. Llego al anden. Se acercaba poco a poco a la vía. En los paneles brillaba el cartel que anunciaba la llegada del próximo tren.
Se acerco todo lo que pudo a la vía. Ya se oía como se acercaba el tren. Ella cerro los ojos. El tren entraba ya en la estación. Ella apretó los ojos con mas fuerza. Entonces escucho la voz mas bonita que había escuchado en su vida- Perdona, ¿Este tren me lleva a Guzmán el Bueno? Es que no soy de aquí y estoy un poco perdido.
Abrió los ojos al mismo tiempo que el tren pasaba por delante de ella. Se giro y vio al hombre mas guapo que había visto en su vida. El tren se detuvo tras ella. Las puertas se abrieron. -Si, este tren te lleva hasta allí. Yo también voy a Guzmán el Bueno... ¿Te apetece que te acompañe?-
-Si... seria genial.
Se perdieron entre el ir y venir de gente que bajaba y subía. Las puertas del tren se cerraron. Y se fueron a Guzmán el Bueno.

9 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

¿De dónde has sacado esto? ¿lo has escrito tu? Porque me he quedado con ganas de saber que pasaba... :)

El chache dijo...

Lo escribi yo. Pues al final, la chica piensa que merece mas la pena el vivir, ya que encuentra algo que la incita. Me alegra que te haya gustado. Un saludo.

Ѕilυiα dijo...

Muy bien escrito la verdad, me ha gustado mucho.

Alex dijo...

Hola!!

He encontrado su blog x casualidad y me a gustado. Pasese por el mío si le apetece. Graciias!!

El chache dijo...

Silvia: Insisto en la alegria que me da que te gustara.
Alex: ahora mismo voy, y bienvenido

Lili dijo...

Hola. Tienes un blog muy chulo. Me ha gustado mucho. He llegado a el por casualidad. Visitame

Alex dijo...

Por cierto, la saga Saw no será interminable, de hecho esta que han estrenao es la penúltima, pero quizá la alarguen nunca se sabe.

Para mí, de toda la saga, la mejor es la primera y la peor la tercera.

salu2

Alex dijo...

well, yo tambien te pongo en mi blogroll.

El chache dijo...

Lili: Gracias por pasarte, te visitare.
Alex: Si solo van ha hacer seis aun asi esta bien la cosa. Estoy de acuerdo contigo, la mejor la primera, la peor la tercera.