sábado, 22 de noviembre de 2008

capitulo 33. UN VIAJE POR EL UNIVERSO DE MASTERS OF THE UNIVERSE

He-man, ese gran tipo. No terminaba un episodio sin darnos una pequeña moraleja para ayudarnos ha ser mejores personas. Aquí tenemos la introducción de la serie He-man y los Amos del universo.



Y aquí la de la serie de su hermana gemela She-ra, la princesa del poder.


¿Falta de imanación? Quizás no. Quizás solo arte. En She-ra es todo como mas afeminado. Que la prota sea una mujer parece que influye en que los personajes sean como mas... no se, de Barbie. Menos los malos, recuerdo que en el cole, las niñas se compraban los muñecos de She-ra y sus secuaces, y que los niños nos comprábamos a todos los personajes, buenos y malos de He-man y a los malos de She-ra. Y que muñecos mas molones. He encontrado un par de anuncios, solo que están en italiano.




ACOJONANTE.
En el 2002 sacaron una nueva colección de muñecos, mucho mas currados que los originales.


Luego se estreno una nueva serie, con bastante menos glamour que la antigua.


He-man en el futuro... ejem. Se hizo una película, con un reparto inquietante, Dolph Lundgren (He-Man), Frank Langella (Skeletor), Meg Foster (Evil-Lyn) y Courteney Cox (Julie Winston). Una película dirigida por Gary Goddard en 1987, y que parecía no tener un presupuesto muy en condiciones, ya que se ahorraron en decorados mandando a todos los personajes a la tierra en el minuto 10 de película.



Y al parecer pendientes estamos de una nueva película que se estrenara proximamente. Aquí tengo un trailer, dudo si es de verdad, así que por si acaso, yo lo pongo aquí y si es falso, pues ya pondré el de verdad.

¿Donde hay que estudiar para sacarse el master del universo?

dg eren

11 comentarios:

huertas dijo...

Como me gustaban a mi esos dibujos. Yo tenia un muñeco de She-ra, y si, era como una Barbie.
No habia visto la pelicula.
Como me han gustado los anuncios en italiano.
Un beso

Kike dijo...

He-man es dios.

Por cierto ¿¿Me mandaste un argumento?? ¿¿Cual era?? y of course que puedes salir ;)

carlitos dijo...

Yo tenia un porron de muñecos de He-man.
La pelicula era un poco nefasta.
Me ha gustado el estudio que has hecho de ese maravilloso universo.
Muy bueno.

Anónimo dijo...

¿Conoces la leyenda urbana que dice que los muñecos de He-Man nacieron de un proyecto abortado de Matel de hacer una línea de juguetes para la peli de "Conan, el Barbaro"?

¿Y que la mítica "Cyborg", con Jean Claude VanDame era en realidad una secuela de la peli de "Masters del Universo" y que, por falta de pasta, no pudo ser?

Mono leñero dijo...

Hace poco, haciendo limpieza en mi habitacion, encontre mi muñeo de He-man, un poco destrozado, pero me hizo ilusion saber que desde pequeño adoro coleccinar muñecos de series, peliculas o comics...

El chache dijo...

Huertas: Los muñecos de She-ra eran como las Barbies, efectivamente yo tenia razon. La pelicula es pa verla y los anuncios en italiano son un puntazo.

Kike: Lo es, te pongo el argumento que te mande en tu blog. Me alegra que quieras contar conmigo.

Carlitos: Entre mi hermano y yo teniamos un montonazo de muñecos, y aun tenemos muchos de ellos. La peli era especial... no se puede decir nada mejor de ella.

Cesar: Pues no tenia ni idea de eso que me cuentas. Todos los muñecos de Masters del universo tenian el mismo cuerpo mazado, asi que es posible que fueran cuerpos para Conan.

Felix: Siempre hace ilusion encontrar cosas de esas perdidas por tu habitacion y darte cuenta que has sido un friki toda la vida y no lo sabias.

Un saludo a todos y gracias por comentar.

Lili dijo...

Nunca me gusto esa serie. Pero he de reconocer que te has currado el post. Lo de los anuncios en italiano es un puntazo.
Muy bueno.

Anwar dijo...

He-Man uno de mis idolos de la infancia, gracias por recordarnoslo a todos.

Saludos

El chache dijo...

lili: Bueno, gracias por verlo aun a pesar de que no te gustara.
Si estuve un buen rato busacndo videos y todo eso.

Anwar A.K.A Felipe: Si que he-man era un tipo genial. Con sus consejos y sus cosas. Yo aprendi un monton de principios con esta serie.

Gracias a los dos por comentar.

dexter dijo...

Que bueno era He-man. Eran fantasticos sus consejos finales. Me han enseñado la moralidad que ahora tengo.
Nos vemos por aqui

El chache dijo...

Yo tambien soy el hombre que soy ahora gracias a He-man y sus consejos.
Gracias por pasar