lunes, 9 de febrero de 2009

capitulo 91. Y EL CHACHE RESPONDIÓ...

Ha sido una semana larga. La operación de mi suegro ha salido muy bien, y ya esta en casa, cansado también de estar en el hospital, algo que a nadie le gusta.
El fin de semana tranquilo, cinematográfico. He visto Valkiria y El curioso caso de Benjamin Button, y me han gustado muchísimo las dos... pedazo de películas.
Pues eso, que mas tranquilidad no podía pedir. Lo típico, la paellita del domingo, tomar unas coca colas... un fin de semana, aunque muy tranquilo, bastante mas animado de lo que estoy acostumbrado los últimos meses, pero bueno, estar pachucho es lo que tiene. Sales a ver una película al cine, que hacia que no loolia desde agosto, y ya te parece que te has corrido la juerga del siglo.
Han hecho remodelación en el cine al que voy siempre y ni me había enterado... lo han dejado muy cuco (no se que pinta una zona zen dentro del vestíbulo de un cine, pero bueno).

Y ahora, lo prometido es deuda, y después de mi semana hospitalaria, aquí llegan las respuestas a todas las preguntas que me habéis hecho.

Sandra: ¿En que es lo primero que te fijas cuando te presentan a una chica?

Pues mentiría si dijera que en lo primero que me fijo no son las tetas, pero rápidamente me fijo en los ojos... lo siento si suena mal, pero lo de mirarla las tetas es un maldito acto reflejo que no puedo evitar.

Papanatas: ¿Si te encontraras una cartera en el suelo con, por ejemplo 200 euros, la revolverías con dinero incluido o te quedarías con el dinero?

La revolvería dinero incluido, fueran 200, 5 o 900 euros, por una simple razón: Si tiene poco dinero, por que tiene poco y no merece la pena el cargo de conciencia por tan poco, y si tiene mucho por que es casi seguro que, o era el dinero del sueldo o que ese dinero estaba destinado a pagar algo, hipoteca o algo así.

La tigrita: mi pregunta seria por tu enfermedad, has hecho comentarios acerca de ella, pero ¿de que se trata?

Bueno, a mi me dan vértigos. Cuando llevo un rato de pies, me mareo y me tengo que sentar.
El medico de la mutua dice que lo que tengo se llama "insuficiencia vertebro vasilar" pero en la seguridad social no lo tienen muy claro, y solo saben decirme que no es, pero de darme una solución, na de na.

Ophelia: ¿tienes algún ritual relacionado con una manía a la hora de preparar algo -por ejemplo, yo tengo mi ritual a la hora de prepararme el cola-cao ?

Tengo muchas manías/rituales, sobre todo en lo que se refiere a la ducha. En el orden de como me enjabono/seco con la toalla. Incluso también en como me lavo los dientes.

caotico_jq: ¿A qué personaje histórico (vivo o muerto) te encantaría haber conocido?
Me hubiera encantado conocer a Oscar Schindler, simplemente para darle un abrazo y felicitarle por haber usado un gran poder para hacer algo bien.

Tita Hellen: 1. ¿Cual es la situación más destartalada en la que te has visto envuelto?
Una vez, que tenia la uña del dedo gordo del pie derecho encarnada, iba en el metro y un tío, sin querer, me piso. Evidentemente, puesto que me dolía el dedo y el pisotón no me hizo nada bien, solté un pequeño quejido, a lo que el tío, mirándome con ojosdesafiantes, contesto: ¿Que pasa, me estas llamando gordo? Y yo le conteste: No... te estoy llamando gilipollas. Y casi nos pegamos.

2. Y por cierto, si te quedas los 200 euros de la cartera de papanatas, ¿en que te los gastarías?
Pues si me quedara con el dinero, lo utilizaría para pagar parte de un ordenador nuevo, que este que tengo ya me da problemas.

Salva: 1. ¿Cuál es la entrada que más te ha costado hacer?

Sin duda alguna la primera. No tenia ni idea de que puñetas poner. De como empezar mi blog. Y evidentemente se nota que no tenia ni idea de que poner. Las demás han venido rodadas.

2. ¿no echas de menos con 26 años la soltería?

No. He disfrutado mucho mi etapa de soltero, he hecho muchas cosas locas, pero ahora disfruto mucho de mi vida tal y como esta, y no la cambio ni por mil correrías de soltero.

3. ¿Cuánto tiempo te cuesta recorrerte tu larga lista de blogs amigos?

Pues después de ver esta pregunta, hoy lo he cronometrado, y como aproximadamente una hora, hora y media.

TitoCarlos: 1. ¿Qué te gustaría que te preguntaran?

Si soy feliz.

2. ¿Qué contestarías?

Que si.

Illystil: ¿Alguna vez te has arrepentido de algo que no te hayas atrevido a hacer?

Siempre hay algo en esta vida de lo que te arrepientes, sobre todo si no lo has hecho.
Siempre me ha perdido eso de no atreverme ha hacer algo, y muchas veces me pregunto como seria mi vida ahora si me hubiera atrevido ha hacerlas... ¿Seria mi vida muy diferente ahora?
Lo malo de esto es que jamas lo sabré, y eso es lo que realmente me corroe.

Rebeca: ¿Que es lo mejor y lo peor de ser un "blogger"?

Lo mejor para mi es la de cantidad de gente, diferentes puntos de vista, diferentes gustos y diferentes personalidades que estoy conociendo desde que estoy aquí.

Lo peor es que a veces me siento un pelín, pero solo un pelín, obligado a entrar aquí cada día aunque a veces no me apetezca... pero casi siempre me apetece.

El observador: ¿¿¿que te pasa??? (en referencia a mis visitas al hospital)

Bueno, en este caso solo estaba visitando a mi suegro, que estaba recién operado, pero si que ando de médicos por unos vértigos que vengo sufriendo desde hace ya un tiempo.

SethC: ¿Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años?

¿La M?

Yaiza: ¿En que zona de Madrid o periferia vives?

En un pueblo que se llama Sevilla la nueva.

ZAYADITH HERNÁNDEZ: 1.¿cómo se llamaba la primera chica que vistes con ojillos de enamorado?¿era guapa? ¿qué edad tenías?

Se llamaba, se llama Silvia.
Yo creo que si que era, es guapa.
Tenia 17 años.

2. ¿Cuál es tu postre favorito?

Me encanta el tiramisu.

3.¿qué odias comer?

Como de todo, pero si hay algo que podría odiar son las acelgas.

4.¿qué opinas de los tíos que le pegan a sus mujeres?

Bueno, opino que se les debería arrancar los testículos, en vivo, después de pegarles una buena paliza, quizás desoyarles y hecharles sal por encima, por cobardes e hijos de puta.

5.¿tienes hijos?¿te apetece tenerlos?

No, no los tengo, y estoy deseando tener una hija, pero si viene niño, igual de bien y feliz.

6.¿qué ves en una chica?¿tienes algún prototipo?

Me gusta mucho el sentido del humor. Que no este obsesionada por su físico.
No creo que tenga ningún prototipo, ya que mi lista de ex-novias abarcan el mas variopinto grupo de mujeres increíblemente diferentes.

7.¿eres infiel?

Rotundamente no.

8. ¿a qué le tienes miedo?

Pues a quedarme solo.

9. ¿Qué opinas de la eutanasia?

Estoy completamente a favor. Un a persona deberia tener al menos el derecho a decidir si quiere vivir o morir.

10. ¿Crees que hay otra vida después de esta?

No, no creo en la vida despues de la muerte.

11. ¿Crees que existe un cielo y un infierno, como nos han hecho creer?

No, tampoco lo creo.

Julia C.M: ¿Qué te parece tu blog?

Pues me parece un blog, que yo considero entretenido, con un montón de cosas que me parecen interesantes. Pero la cosa iría mal si no me lo parecieran, ¿no?

Sephiroth XI: ¿Cuál crees que ha sido el peor día de tu vida y por qué?

El peor, y mas sucio y escatológico, de mi vida fue una vez que tenia gastroenteritis y un terrible ataque de tos al mismo tiempo... os podéis imaginar que fue lo que pasó.

Marguis: vas a ir a una isla desierta (no importa la razón, aunque si vas escapando de los zombies queda mejor) y solo tienes tiempo de elegir entre tu extenso repertorio, una peli (que no te importe ver un millón de veces), un libro (que no te importe aprenderte de memoria) y un disco (que no te importe oír día y noche).

La peli seria, sin duda alguna Tiburón, (Nada mejor para ver en una isla desierta)
El libro seria Los pilares de la tierra, (Miles de veces le he releído)
El disco seria la recopilación de las bandas sonoras de La guerra de las galaxias, El imperio contraataca y El retorno del Jedi.

AniMcdowell
: ¿Cuando necesitas huir, qué lugar es el primero en que piensas?

Un lugar donde siempre me siento terriblemente seguro, pase lo que pase, es la casa de mis padres. Es entrar y sentirme muy tranquilo y liberado.

Azahara: Si pudieses elegir, ¿quién te gustaría ser? ¿por qué? Me refiero a personajes famosos o de ficción o de la historia, etc.

Me gustaría ser Indiana Jones. Un tío con un carisma 1000, que corre miles y miles de aventuras, siempre sale bien parado y siempre besa a la chica.

Arwen: ¿¿coincide tu carácter con lo que dicen de los escorpios??

Pues según dice la gente que me conoce parece que si. Dicen que se me nota que soy escorpio con solo hablar 5 minutos conmigo.

Bender: ¿Alguna vez te has liado, o te liarías con la novia de un amigo?

No, nunca lo he hecho, y según el código no escrito de la amistad, jamas debería hacerlo.

quéinsolito
: 1. ¿Si te hicieras marica, te gustaría que se te cagaran en el pito para hacerte hetero de nuevo y de repente, ya por siempre jamás?

Pues no se que decirte... me imagino que si me hiciera marica seria por que me gustan los hombres, así que no querría volver atrás.

2. Si te has drogado alguna vez, ¿qué droga te gusta más?

Mis experiencias con las drogas no han pasado nunca de la marihuana, droga que por otro lado me gusto y me gusta ahora mismo.

3. ¿Qué te pone más, una mujer en bragas? metiéndose algo por el coño rollo un calabazín? o duchándose y con los pelos del coño sin depilar repegados en la cortina de la ducha?

De las tres opciones que me das, definitivamente me quedo con la mujer en bragas. Me gusta mucho la ropa interior negra, así que si las bragas son negras, mejor que mejor.

Dexter: ¿Serias capaz de comerte algo que no te gustara nada solo por contentar a un mal cocinero que fuera muy amigo tuyo?

No fui capaz de comerme las primeras lentejas que hizo mi mujer, así que si no lo hice con ella, por un amigo tampoco... soy muy sincero, así que si algo no me gusta, lo digo.

Lili: ¿Que te gustaría cambiar de ti?

No me importaría cambiar unos cuantos aspectos de mi referentes a mi temperamento y a esta facilidad que tengo para cabrearme, que aunque se me pase igual de rápido, puede ocasionarme algún que otro problema.

Horror: ¿Cual es tu peli de terror de cabecera?

Tengo dos pelis de terror que me encantan, por que son las dos unicas peliculas que han conseguido al menos ponerme nervioso, han sido Al final de la escalera y Rec.

lolami: He llegado tarde y todas las preguntas echas,pero,¿vas ha contestar a todas ?

Como puedes ver, a estas alturas, si.

The Joker: ¿No te molesta contestar tantas preguntas idiotas como la mia?

No, por que creo que no hay preguntas idiotas, solo contestaciones absurdas.

Shantal: No sabia que estabas enfermito, ¿qué es lo que tienes?

Me dan vértigos cuando llevo mucho tiempo depies. Así que me tengo que sentar, lo cual esta limitando un pelín mi vida estos últimos meses.

El Gulo del Norte: ¿Dolió mucho el hostión del Increíble Hulk?

Horrores... de lo peor que me ha pasado en la vida.

Ramón Monedero: me intriga esa enfermedad

Pues como ya he dicho, son mareos que me dan cuando llevo un ratito depies, y claro, me tengo que sentar.

MayaBLOG: ¿Que te gustaría hacer en este preciso momento?

Me gustaría estar contando muchísimo dinero, evidentemente que fuera para mi.

Henmex: 1. ¿que sentiste cuando te llame hereje?

Sentí una gran satisfacción, por que podía darte una replica con fundamento, pero jamas me sentí ofendido.

2. ¿como llegaste al mundo blogger?

Conocía a gente que tenia blogs, y no era capaz de publicar nada en un blog que me cree en La coctelera, así que probé aquí, y así fue, si no me llega a fallar la publicación en La coctelera me habría quedado allí... pero prefiero mil veces este sitio.

3. ¿kas naranja o kas limón?

Kas naranja.

Polly: Si fueses el presidente del gobierno, ¿qué harías para sacar al país de la crisis?

Sinceramente... no tengo ni la mas pajolera idea de como sacar un país de la crisis... si lo supiera no creo que estuviera aquí...

Pequeño perdedor
: ¿Alguna vez has tenido que dejar de ver una película porque te daba demasiado miedo?

Jamas ha habido película alguna que haya conseguido que deje de verla por miedo... pero si ha habido alguna que la he dejado de ver por aburrimiento.

Laurysss: 1. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?

Peor pesadilla no recuerdo bien, pero de lo que si me acuerdo es de la mala sensación con la que me despertaba cuando tenia una cuando era pequeño, revolucionando a mis padres por que tenia miedo. En si, las pesadillas, cuando las recuerdas al día siguiente, son una tontería, pero ahora me acuerdo de una que si meacojonó pero bien: Tendría como 10 años, soñé que estaba lavándome los dientes y veía reflejado en el espejo como entraba mi hermano en el baño y se me quedaba mirando, entonces me daba la vuelta y no había nadie.

2. ¿Y tu mejor sueño?

El otro día soñé que me tocaba la lotería... y no veas que pedazo de alegrón me cogía. Luego me desperté y me deprimí.

Reina.M: ¿qué película te hubiera gustado protagonizar?

Me hubiera encantado interpretar el papel de Mel Gibson en Payback, tampoco me importaría hacer de Batman, y si en en Batman Begins y El caballero oscuro mejor.
Quizás las de Indiana Jones, y por supuesto la primera trilogía de La guerra de las galaxias, haciendo de Han Solo.

Magdalena Salamanca: ¿Qué es, para ti, estar enfermito?

Pues estar enfermo me supone un corte de mi activa y emocionante vida. Yo soy una persona muy activa, que no para quieta en todo el día, y desde que estoy enfermo, casi no salgo de casa. Así que me siento frustrado y a veces cabreado.

Amelia: ¿Que sientes cuando 45 personas o mas te responden a este posteo preocupándose por tu salud, deseándote suerte e interesándose por vos?

Pues bastante bien de que la gente se preocupe por mi salud, y por otro lado me siento bastante sorprendido de que haya tanta gente que le interese lo que tengo que decir, pero en definitiva bien.

Juls: ¿qué virtud valoras más sobre todas, y cuál no podrías soportar?

Lo que mas me gusta de una persona es que sepa reírse de si misma.
Lo que menos soporto es la prepotencia.

Rocio: ¿cual es tu mayor virtud y cual tu mayor defecto?

Mi mayor virtud es que se reírme de mi mismo.
Mi mayo defecto es esta maldita capacidad que tengo para cabrearme super facilmente. Pero bueno, luego se me pasa muy rápido.

Inesuja: ¿te trajeron los reyes la ps3?

No... buah buaaah

Saroide: ¿Cuál es tu próximo proyecto?

Queremos hacer un falso documental sobre un asesino en serie. A ver que sale de hay.

Yo soy aquel: ¿cuánto tiempo al día, o a la semana, (como más fácil te sea expresarlo) gastas en tu vida blogger?

Pues ultimamente, estando de baja, le echo unas 3 o 4 horas al día. Y además tengo el Facebook, el Tuenti...

Tortadeaceite: ¿De donde viene lo de "Chache"?

Pues una vez lo escuche en un episodio de Los Simpsons, que Moe le desia a Barney: "Ven con el Chache", me hizo gracia y lo empecé a decir, y cuando llegó el momento de ponerme un nick, me acordé.

Miles de gracias a todos por vuestra colaboración, y por haberme tenido tanto tiempo respondiendo preguntas.
Sois geniales.

57 comentarios:

Pequeño perdedor dijo...

¡Jajajajaja, por Los Simpson tenía que ser! ¡Muy bueno!

A mí lo de acojonarme tanto con una peli que dejé de verla fue con La Maldición 2.

Cécile dijo...

Muy buena idea, a lo mejor lo pongo en práctica en mi blog...
Por lo demás interesante lugar de visita...
Un abrazo.

Silvia dijo...

Madre mía que paciencia has tenido respondiendo a todas las preguntas!!

TitoCarlos dijo...

Me alegro por tu vuelta, y porque eres faliz.
Un saludo.

ordago13 dijo...

hey genial post¡¡

lo cuentas todo¡¡¡


el caso de benjamin la vere yo esta semana dicen que merece la pena...

mariqui dijo...

anda que te podras quejar eh chache!! Eso es una señora lista de preguntas y dice mucho de ti que las hayas respondido todas!! Realmente un post completo.
Original, intimo, gracioso,... me gusta
un bsooo

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

bueno...vamos por partes...de verdad que hoy andaba con el animo un poquito bajo pero ni te imaginas, lo mucho que me he reído leyendote...de verdad que tienes una facilidad de explicar las cosas y hacerlas tan nitidas a la hora de imaginarlas, que gracias a ti, solté buenas carcajadas...sobretodo en lo de la gastroenteritis y la tos...y en lo de soñar con la loteria...a mi me pasó una vez y Jó como me senti al despertarme!!!!...besitos y de verdad que eres único, por eso es que te quieren tanto!!! te queremos tanto !!!

la tumba sin nombre dijo...

Dios mío, que paciencia le has echado...

Ahora te hago yo una pregunta:¿el hermano que veías en la pesadilla era yo o David?

Bεαтя¡z dijo...

Qué tostonazo, por Dios!!!!!!!!!!

Que nooooooo jajajaa. Así que vértigo? vaya vaya más cosas en común. Me gustan mucho algunas respuestas, me pareces un tío interesante.
Un beso

Rebeca dijo...

Madre mia no se si te enfadaras rapido pero paciencia tienes para dar y regalar...
Muy buen post muy completo, te felicito.
Y a cuidarse esa salud!!!

besos

Salva dijo...

Muchisimas gracias por mostrarnos al Chache más accesible, sincero y enternecernos con tu gran y humana personalidad, bravo por atreverse a este cuestionario, que por lo que he visto tb ha sido duro.
Honestamente, ser gay es algo más que poder llenarse la polla de mierda, cosa que la verdad puede pasar con gente guarra y con poca higiene. No sé, me ha parecido una pregunta de mal gusto, no el preguntarlo sino la manera de expresarlo.

tita hellen dijo...

Jo, si que ha cundido!!!

marguis dijo...

Que contenta que las hayas contestado todas!!! Yo pensaba que después de ver la cantidad de preguntas que te hemos hecho entre todos te echarías atrás....

Unas contestaciones muuuy interesantes!!!

Un abrazo!!!

Sandra dijo...

Madre mia, que cantidad de preguntas que te han hecho.
Se te ve un tio majete.
Un beso

caotico_jq dijo...

Jeje... qué aguda la pregunta de Tortadeaceite... ¿cómo a nadie se nos ha ocurrido preguntarte de dónde viene tu nick? La pesadilla de tu hermano en el espejo me ha dado mal rollo...

Eres un tío cojonudo, qué constancia respondiendo a toda esa batería de preguntas.

Un fuerte abrazo.

El chache dijo...

Pequeño perdedor: Los Simpsons forever.
A mi es que las pelis de miedo, no me dan miedo, pero disfruto mucho con ellas.

Cécile: Pues adelante. Me alegra que te haya gustado el blog.

Silvia: Ya ves. pero pasito a pasito se hace el caminito.

Tito Carlos: Gracias. Un placer terminar con los hospitales.

ordago13: Gracias. Esta genial la pelicula.

mariqui: No hubiera tenido sentido dejarme alguna en el tintero. Ha sido muy divertido responderlas.

ZAYADITH HERNÁNDEZ: Muchas gracias. Ha sido un placer responder a todas vuestras preguntas. Me lo he pasado muy bien. Me alegro que te hayas reido.

La tumba sin nombre: Ya ves... El de la pesadilla eras tu... tan tatachan.

Bεαтя¡z: Gracias por lo de tio interesante. Me cuide mucho de inventarme las respuestas lo mas convincentemente posible... jejejeje.

Rebeca: Bueno... paciencia para lo que quiero, que luego hay veces que con na ya la he perdido.

Salva: Gracias. Yo estoy contigo en que la preguntita se las traia, pero bueno, tampoco me queria poner a censurar. Lo que dices tu, esa experiencia la puedes tener en relaciones homo y hetero.

Tita Hellen: Ya ves. Aqui, que cuando uno se pone, se pone.

Marguis: No podia rajarme una vez que habia empezado. Me ha llevado algo de tiempo, pero al final ha salido bien la cosa.

Sandra: Pues si que ha sido un buen puñado. Pero tambien ha sido muy divertido el responderlas.

Muchas gracias a tod@s por vuestras preguntas, comentarios y pasar cada dia por aqui.
Miles y miles de gracias.

caotico_jq dijo...

Por cierto, estoy con Salva: la pregunta sobre lo de ser gay y volverse hetero me ha parecido de bastante mal gusto (aunque quizás el que la expresó quiso hacerlo desde el absurdo... entonces, lo puedo entender). Tu respuesta ha sido elegante y respetuosa.

El chache dijo...

caotico_jq: Hemos escrito al mismo tiempo y te me has quedado sin contestar.
Pues si, ha sido una gran pregunta, pero la respuesta, como ves, es un poco decepcionante, pero bueno, es lo que hay.
Gracias a vosotros por darme la oportunidad de poder abrirme.
Un saludete

El chache dijo...

A ver, para no dar a equivocos: Mi contestacion anterior a caotico_jq era en referencia a la pregunta de Tortadeaceite sobre mi nick.
Yo tambien pienso que la pregunta de la que habla Salva es un pelin fuerte, pero bueno, el caso es que fuerte o no, la respuesta esta ahi, y agradezco la pregunta tanto como las demas. Cada persona puede expresarse como quiera, y si a el le parecio la mejor manera de plantear la pregunta, yo no soy quien para censurar, en este blog existe la libertad de expresion e igual de libre es el de preguntar lo que quiera como cualquiera de criticarle o elogiarle.
Un saludete a todos y todas.

Rocio dijo...

jajaja, cuanto has tardado en conestar todo eso? vaya tela...
Me alegro de que la operacion de tu suegreo haya salido bien.
Y decirte que me parece mas que interesante tu mayor virtud.

El Observador dijo...

Esas películas las quiero ver yo, y ya si dices que están bien.. con más motivo jeje.

Sobre lo de tu suegro espero que esté ya mejor, y sobre tus vértigos, paciencia, mi madre también los tuvo y tardó en pasárseles, pero todo llega, asi que ánimo tio! :D

Un abrazo!

Lili dijo...

Me han gustado mucho las respuestas que has dado.
Te has currado el post, hay que ver que cantidad de preguntas que te hemos hecho.
Un beso

quéinsólito dijo...

Me ha encantando lo de la gastroenteritis...hijo, de más detalles por favor...que esas cosas hay que contarlas con todo lujo...y yo la carta con 200€ me la quedaba...lo siento mucho pero es así.

Y lo de las tetas...yo tb es lo primero que me fijo en un hombre...si es con pelos mejor...y en los hombros, y en el cuello...y en las espalda...y en los brazos...yo en todo hijo.

FashionFreak dijo...

Vaya, que monton de preguntas!! Pero me ha gustado mucho el post y tus respuestas sinceras, además es lo que me comentabas el otro día en mi blog, que este tipo de post estan genial para conocer más a la gente.

Qué putada lo de los mareos... en fin, mucho ánimo y a ver si te dan alguna solución. Yo también tengo mis problemillas de salud, de hecho hace dos años se me retiró la regla porque sí y estuve meses de médicos y pruebas y no eran capaces de decirme por qué, y desespera un poco :/

1 beso!!

Cloe dijo...

Genial Chache!!! Si me das permiso yo también quisiera hacer un posteo de estos, es genial contestar las preguntas de tus lectores jeje.

Por cierto, creo que en las respuestas que diste de Tiburon en la isla desierta y Rec en tus pelis de terror de cabezera yo hubiera respondido igual ;).

Besotes! Espero que tu suegro se recupere y tu también.

AZAHARA dijo...

Yo, como Cecile y Cloe, creo que también lo haré. Más que nada por la curiosidad de saber qué es lo que les interesa a mis lectores de mí...

Me ha encantado conocerte mejor, sin duda, eres un chico sensato, sincero y muy interesante. Vamos, que eres la mar de majo!! :) Y además imaginativo, porque algunas respuestas son geniales!

Un abrazo!

la tumba sin nombre dijo...

Si es que lo estaba viendo venir...

Lolami dijo...

Pues si, si que has contestado ha todas, sabia que eras buena persona ,y tus contestaciones me dan la razón, en estos momentos envidio mucho a tus amigos, tiene que ser una gozada contar contigo, je, je, je.
Espero que encuentren una solución a tu enfermedad.
Un abrazo, nos leemos.

dexter dijo...

Joder macho, te has contestado todas las preguntas.
Que paciencia.
Muy bueno.
Un saludo

El chache dijo...

Rocio: Pues he tardado un pelin, pero una vez que empece ya no podia parar. Me alegra que te guste mi principal virtud.

El obserbador: Gracias por preocuparte. Si, la paciencia es lo que me queda.

Lili: Si, la verdad es que estoy muy contento por que ha habido muchisima participacion.

quéinsolito: Pues tampoco queria hacer un post escatologico, pero muchas veces la imaginacion puede superar lo que yo escriba.

FashionFreak: Ya ves, aqui me pase las horas muertas respondiendo preguntas. Espero que tus problemas de salud ya esten controlados.

Cloe: Pues adelante con tus preguntas. Ya me pasare yo a preguntarte algo.

AZAHARA: Tambien te digo que adelante, que me pasare a preguntarte algo. Es un placer que podais conocerme mejor.

La tumba sin nombre: Pues ya ves.

Lolami: Muchas gracias... jo,estais haciendo que me ponga colorao.

Dexter: Aqui, fim fam, respondiendo respondiendo, he pasado las horas.

Muchas gracias de nuevo por pasaros por aqui, por las preguntas que me habeis hecho y por preocuparos por mi salud.
Un saludete a tod@s

Arwen dijo...

Desde luego te lo curras y en mi opnión eres muy buena gente y tienes la parte buena de escorpio..la mala desde luego nooooo!!!te mando un abrazo muy fuerte y me alegro que tu suegro ya este en casa...

SethC dijo...

Genial la tanda de respuestas! Y sí, efectivamente era esa la respuesta, bien jugado. Me alegro de que haya terminado bien la semana hospitalaria, que ir al cine siempre mola. Yo tengo aún el nudo en el estomago por culpa del bueno de B. Button. Un saludo!

Isil dijo...

Lo siento, pero me ha hecho mucha gracia y tenía que citarlo. Nadie más se ha dado cuenta??:

"El disco seria la COPULACIÓN de las bandas sonoras de La guerra de las galaxias, El imperio contraataca y El retorno del Jedi.

En cuanto a tu nick, más de una vez he pensado en preguntarte, pero tengo una memoria demasiado mala. Pensé que Chache sería porque te lo llamaban en casa, porque eras el mayor o algo. Yo siempre he entendido que "chache" es como llaman los hermanos más pequeños a los mayores.

Y nada, que una entrada muy entretenida e interesante. Una vez mas me das envidia y estoy pensando en copiarte la idea, te dejas??

Besos Chache!

El Gulo del Norte dijo...

A mí me pasa algo parecido con lo que dices de fijarse primero en las tetas: si no conozco a la chica y la veo de pasada me fijo más en las tetas, y si la conozco personalmente mi mirada va a los ojos.

Eso sí, yo ni de coña devuelvo los 200 euros, sobre todo sabiendo que si los perdiera yo tampoco me serían devueltos (a no ser que los encontraras tú, pero como comprenderás las probabilidades de que eso ocurra son ínfimas, especialmente si no vives en Coruña).

Por cierto, hay que ser muy retarded para pisar a alguien y encima sentirse ofendido, en vez de pedir disculpas. Pero qué te voy a contar yo, siendo teleoperador, el mejor trabajo para darse cuenta de a cuánto puede llegar la estupidez humana.

Henmex dijo...

jajaja gracias por respnder vamos ya se mas de ti que yo de mi


fascinado con tu insulto de taxista

Ramón Monedero dijo...

macho, me he reido mucho con tus respuestas, y me has parecido muy valente. con dos huevos.
un abrazo.
ramón.

Juls dijo...

jjjajajaj...madre mía, qué cantidad de trabajo te hemos dado..ajjajaja

y gracias por los ánimos, ya me siento un poco mejor..
;)

besoos!

Julia C.M. dijo...

Felicidades por responder las preguntas y buena respuesta.

¡Un abrazo! :)

El chache dijo...

Arwen: Gracias. Pues a veces saco la parte mala de escorpio, pero si que soy muy majete, jejejeje.

SethC: Que guay... he acertado. Me encanto El curioso caso de Benjamon Button. Una gran pelicula.

Isil: Bueno, ya te he preguntado algo en tu post. Espero que se te de bien lo de las preguntas. Bueno, ya he cambiado lo de copulacio po recopilacion, que lapsus. ¿No es tate lo que le dicen los hermanos pequeños a los mayores?

El Gulo del Norte: Es que lo de mirar a las tetas es un acto reflejo, por muy mal que suene.
Bueno, pues no creo que me encuetre con tu cartera, a no ser que la pierdas en Madrid.
Y como ves, hay gente que es asi de estupida, te pisan y encima se ofenden.

Henmex: Ha sido muy divertido responder a todas esas preguntas.
Me alegra que te gustara el insulto.

Ramón Monedero: Ya os digo, que ha sido un placer responder. Muy divertido.

Juls: Esta ha sido la entrada con la que mas he disfrutado. Me alegra que estes un poquito mejor.

Julia C.M.: Ha sido muy divertido, y bastante satisfactorio el poder abrirme asi.

Muchas gracias por pasaros un dia mas por aqui. Sois geniales.
Un saludete

caotico_jq dijo...

A mí de Fincher me gustan mucho "Se7en" y "El club de la lucha". Ah, y "Alien 3" me encanta, coincidimos.

Polly dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver El curioso caso de Benjamin Button, me parece un guión muy original. En cuanto a Valkiria... El Cruise no me cae muy bien que digamos.
Ah, y con respecto a mi pregunta y a tu posterior respuesta, tienes toda la razón, es mucho más difícil de lo que creemos, lo que pasa es que las personas de a pie queremos milagros por parte de los políticos... Pero si a veces nos cuesta administrar nuestra economía familiar, ¿cómo será llevar adelante la de todo un país? That's the question.

Un beso Chache!!

Yaiza dijo...

Buff!! chico que interesante ha estado la entrada, ya te vamos conociendo más.
Un abrazo, y me alegro que tu suegro esté mejor.
Y deseo que pronto tú tambien te vayas recuperando.

saroide dijo...

¡Geniales las respuestas! Me has enganchado y me alegro de que hayas compartido con nosotros qué te tiene malito; ojalá te den respuestas y, por supuesto, la cura. ¡UN BESO!
PD: no me perderé ese falso documental :)

papanatas dijo...

Impresionante, has respondido a todas las preguntas que te han hecho. Cuando veia la cantidad que habia pense que te ibas a rajar.
Bueno. Me ha encantado.
Un gran saludo

Rosa Iglesias dijo...

hey.. genial entrada.. y has respondido todicas la spreguntas que crack...
totalmente de acuerdo con la respuesta a la pregunta de los tios maltratadores.
Espero que no tengas más visitas al hospital en muuuuuuucho tiempo (o mejor nunca más ^^)
Un saludo :)

quéinsólito dijo...

Yo, que se llame la Operación Abanico me parece digno de quitarse el sombrero...y que trafique con popper ya es como para ponerle un piso...a mi que no me digan!...

Stella Butterflied dijo...

Gracias por agregarme. Vi que me escribiste hace poco, pero andaba liada con los exámenes y hasta hoy no he estado más tranqui.

De mi última entrada... Pues sí, como dirían Bertalanffy o Chandler, somos sistemas abiertos influídos por el ambiente y la tecnología que nos rodea, asi que, irremediablemente, todo nos inspira.

Y precisamente, inspirándome mientras me masturbaba, se me ocurrió esta entrada.

Por cierto, si alguna vez te escribo y me quieres responder a algo de lo que te ponga, mejor hazlo en mi blog, porfi, que no me suelo pasar a revisar y no me gustaría perderme algo que me digas y quedar como una malaje por pasar de ti y no responder, vale?? Que no es por saboría, es que directamente no me acuerdo. xD

Un saludo.^^

maria dijo...

Jope te han frito a preguntas! que miedo!! jajajaja

Me alegro de que tu suegro este mejor, espero y deseo que encuentren pronto la solucion a esos vertigos, yo los tengo por las cervicales y se lo mal que se pasa. Ojala sigas feliz muchisimo tiempo, sin necesidad de tu sueño de la loteria, que cuando te toque ya completes esa felicidad.. ya nos invitaras a algo :P .... Y aun me esta doliendo a mi la anecdota de cuando te pisaron la uña.. ayy..

Gracias por tus respuestas que nos han hecho conocerte un poco mas y muchas gracias por tus animos constantes y el tiempo que nos dedicas, eres muy agradable y muy generoso, un besote

Bender dijo...

Madre mia, te has respondido a todo. Muy buen post.
Un placer conocerte un poquito mejor.
Un saludo trozo de carne

Gatubera dijo...

Me alegro de que tu suegro este ya bien, y espero que lo tuyo se solucione pronto.
Me han gustado mucho tus respuestas.
Un abrazo Chache

El chache dijo...

caotico_jq: Es que Fincher mola.

Polly: Pues espero que te guste.
Cualquiera se moja con lo de la crisis. No voy a ser yo el que diga como acabarla, que no tengo ni idea.

Yaiza: Gracias. Ha sido un placer responder a vuestras preguntas.

saroide: Gracias. Ya os contare algo del falso documental.

Papanatas: Pues no me raje... jejejeje. Al final me he portado como un machote.

Rosa Iglesias: Pues si, todas toditas. Y a los maltratadores tendriamos que hacerles eso y mas.

quéinsólito: Si ya me imaginaba yo desde hacia tiempo que este hombre iba a acabar asi.

Stella Butterflied: Un placer tenerte aqui, y como te dije ayer, cuando tenga que decirte algo importante te lo dire en tu blog.

Maria: Ha sido un placer responder a todas esas preguntas. Me lo he pasado muy bien.

Bender: Un placer para mi que me conozcais.

Gatubera: Espero que si. Muchas gracias.

Muchas gracias a todos por pasaros por aqui. Sois geniales.
Un gran saludete

tortadeaceite dijo...

¡Gracias Chache! Un abrazo.

Alex dijo...

Ey como mola, ya se algo mas de ti! haha.

Shantal dijo...

Hola mi querido Chache
la verdad es que me encantó leer absolutamente todas las respuestas que diste. Me gustó conocerte más, saber más de ti, como eres,
y te me haces un tipo muy autentico, sincero, y eso hoy en dia vale mucho.
En muchas de tus respuestas me partí de la risa, como en esa de que tenias el dedo del pie mal y un tipo gordo te pisó , fué muy gracioso como lo contaste.
Luego otras mas me hicieron reir tambien. Coincido contigo que ninguna peli por más de terror que sea me ha impedido dejar de verla, y si de aburrimiento alguna peli que habia empezado a ver no pude acabarla, aunque luego lo volviera intentar otro dia, y aun me volviera a pasar, hasta que al fin por huevos la acabara de ver.
Luego decirte que me pareces un chico muy maduro, y que sabe lo que quiere, lo digo por la respuesta que diste acerca de tener pareja, y me gustó mucho leer que no cambiarias tu vida asi como está ni por mil correrias de soltero, tambien me gustó leer que le eres fiel a tu novia, una chica muy afortunada por cierto!
Porque hombres como tu, que estes felices con una mujer, que la quieran, que se preocupen, y que no quieran volver a ser solteros o ver otras mujeres para involucrase pocos hay lamentablemente. Por eso eres una joyita, no cambies!
Luego te diré que no pienso igual con respecto a lo que dijiste acerca de que despues de la muerte no hay nada mas, porque el alma no muere al acabar la vida en éste cuerpo, y de eso tengo pruebas, un dia escribieré acerca de eso en el blog.
En fin, pero lo mas que me gustó es tu honestidad y tu integridad como ser humano, admirable para mi punto de vista.
Espero que estés mejor de tus vertigos, y que pronto puedas andar por todos los lados que quieras sin problemas.
Un besote y un abrazo de luz !

joselop44 dijo...

Muy interesante la experiencia, acabo de descubrir tu blog y confieso que me ha gustado. Te seguiré en el futuro, saludos.

Álvaro dijo...

Tú si que eres genial.

LA TIGRITA dijo...

Wow jajaja!!! Chache has sido valiente y muuuuy paciente para responder tooooodas esas preguntas!!!
Te felicito y gracias por todo!!!