lunes, 16 de febrero de 2009

capitulo 94. CARTELES CURIOSOS, GRACIAS REBECA

Rebeca me ha mandado un buen montón de carteles para que los ponga aquí.
Y yo se lo agradezco un montón.
Aquí van los nuevos CARTELES CURIOSOS.



Da gusto como se respetan las prohibiciones.



Pues entonces enséñenme los terrenos mejores...



He tardado en darme cuenta, que malo esto de no llevar las gafas puestas, pero si esa es la mejor manera que tienen los del banco de arreglar lo de los números mal puestos, mejor de ahí no saco dinero.



Además del tiket, el conductor te da una toallita desmaquillante.



Yo ahí no meo. Me niego.



Deben de ser los perros mas peligrosos del planeta... aunque sean chiguaguas.



Sin comentarios.

Y este es de cosecha propia:



Ya sabéis... ni se os ocurra el apagar las escaleras mecánicas.

Bueno, pues ya esta, finiquitada una entrega mas de estos maravillosos carteles.
Desde aquí os sigo invitando a que me mandéis mas, que no me apetece buscar a mi la documentasen... jejejeje.

42 comentarios:

Lolami dijo...

Hola:
El de la venta ambulante esta genial, los españoles somos así, nos pasamos las prohibiciones por el....
Un saludo

tita hellen dijo...

Que bueno, me encanta el de perros esquizoides XDDD

Jonnest dijo...

jajajjajaja son muy buenos!!! el del Carreful me ha encantao!!jajajjaja

/ dijo...

Los carteles son sensacionales, están muy buenos. Mi preferido, escaleras eléctricas.

BESOS

PD: Como comprenderás algunas cosas aún no las entiendo, "coñazo absoluto" es bueno o es malo?

Cuando pase el milano dijo...

Gracias por regalarnos una sonrisa al estrenar la semana.

Polilla dijo...

Hola, me han encantado los cartelitos. Hay uno que cada vez que paso digo: a ver si me acuerdo y la próxima vez me traigo la cam, para enviárselo a el Chache. Mi madre también me lo dice, ya que también te lee :P
Los que más me han gustado son el del perro esquizofrénico xDD y el de las escaleras!! Que miedo dan los dos!
Has visto mi blog en Espejo Público, lo he flipaooo!! :O
Un beso!

TitoCarlos dijo...

¡Qué buenos!
Las teclas del cajero están mal colocadas y un alma caritativa las ha dibujado en la forma correcta.

Zayi Hernández dijo...

NO HE PARADO DE REIR...ES MÁS ME MOTIVASTE... TE VOY A MANDAR UNOS QUE TENGO PARA QUE VEAS QUE LOS DE ALLÁ DEL SUR, SOMOS LA HOSTIA!!!! TENGO UNAS CUANTAS COSITAS COMO ESTAS QUE ALLÁ NO DAN RISA PORQUE SON COMUNES PERO, QUE AQUI TE PARTEN...
BESITOS...
P.D: MÁS TARDE TE LOS ENVÍO PARA SELECCIONAR LOS MEJORES....

Ѕilυiα dijo...

Pues oye, lo del cajero no digáis que no es útil...jajajaja.. muy buenos!

LA TIGRITA dijo...

Jajajaja me he reido a más no poder, ese de los perros paranoides ¡Unico! jajajaja.
Feliz Semana Chache!!!

merche dijo...

Muy buenos todos los carteles. Con un cartel de perros esquizofrénicos y paranoides olvidate de instalar alarmas. Ahí no entra ni Dios.
Y tiene guasa que las teclas de un cajero tengan los numeros desordenados... y alguien que se haya molestado en ordenarlos.
Y el cartel de prohibida venta ambulante con ropa colgando genial.

Un saludo,

✖Rebeca✖ dijo...

Hola cache!!
Ya vuelvo a estar por el mundo blogg y me encuentro los carteles jaja el de las ecaleras es muy bueno, tal vez es que quieran potenciar la vida sana hacieno bajar las escaleras a la gente andando.

saludos!

José Luis López Recio dijo...

Muy chulos los carteles

Lady Aileen dijo...

jajajja me parto.
Cuando ves estas cositas por la mañana yendo al currele/facultad, el dia se te vuelve más "ameno".

Carreful... lo que tiene la globalización xDXDXD

anaska dijo...

muy buenos los carteles!!!! jajajaja

Estatekietecita dijo...

Jooooo, qué buenos!!! Horinal con H!!!! Y el del cajero con los números equivocados es la bomba!!!

Anónimo dijo...

Saludoss , interesante lo de los carteles, bueno yo aquí pasando a saludar a mis seguidores , cuídate .

Arwen dijo...

Buenisimossssssss el mejor el de los perros esquizofrenicos jajajajaj me encantan los carteles que te mandan y los tuyos...besitossss

AZAHARA dijo...

Pues a mí me ha impactado el HORINAL, jeje! Qué asquito! Yo es que pa esto soy mu delicá...

Iradai dijo...

Me ha encantado esta nueva entrega de carteles

SethC dijo...

Joder, me ha dejado asustado el último cartel. ¿Como te pillen tirando cochecitos rampa abajo que te harán?, ¿cortarte las manos?

marguis dijo...

Me he reido un buen rato... el de los perros es mortal, nunca mejor dicho...

Un abrazo!!!!

antonio dijo...

muy bueno

Illystil dijo...

Mi favorito el de los perros, sin duda. Lo voy a colgar en la puerta de mi casa... aunque no creo que cuele, la verdad :)

Saludines

El chache dijo...

Lolami: En casi todo el mundo se pasan las prohibiciones por ahi.

Tita Hellen: Es impresionante ese cartel.

Jon: Ese es genial. Yo en esa tienda entro seguro.

Stanley Kowalski: Son todos muy buenos.
Coñazo absoluto significa que es aburrido.

Cuando pase el milano: Un placer que sonriais con mi blog.

Polly: Como te he dicho, o he visto el programa, pero si lo repitieran me lo veia enterito.
Acabo de verlo en un programa especial. Que casualidad que te estuviera contestando. Un saludete a tu madre. Un placer que me lea.

TitoCarlos: Gracias. Es que estaba sin las gafas y no lo veia bien. Menos mal que me lo has dicho, si no no lo pongo.

ZAYADITH HERNÁNDEZ: Espero ansioso tus fotos.

Silvia: Es muy util, pero cualquiera se fia.

La tigrita: Esos perros son dignos de ver.

merche: Es que hay tantos carteles de esos que es para caerte de espaldas y romperte los dientes.

Rebeca: Gracias por los carteles. Ha sido una gran ayuda.

joselop44: Gracias. El merito no es mio. Yo solo me he limitado a ponerlos aqui.

Alba: Me alegra que os alegre.

anaska: Gracias, un placer haceros reir.

Estatekietecita: Son para morirse.
Un poco de humor en estos dias tristes que nos tocan vivir.

Hellion2011: Pues aqui estamos. Un placer verte por aqui.

Arwen: A mi esto de los carteles es que me encanta. Y me parece genial que la gente me los mande.
Es que tengo unos amigos blogeros que no me los merezco.

AZAHARA: ¿Verdad que da asco?
Yo ahi tampoco meo ni loco.

Iradai: Me encanta que te encante. Para eso estamos aqui, para haceros reir un poco.

SethC: Si te pillan haciendo eso, te torturan hasta la muerte.

marguis: Como digo, los perros esos son dignos de ver.

antonio: Muchas gracias. Un placer que os gusten.

Illystil: Nunca se sabe si funcionara o no. Quizas si.

Muchisimas gracias a todos por pasar como cada dia por aqui.
Sois los mejores.
Un gran saludete a tod@s.

El Gulo del Norte dijo...

El de los perros esquizofrénicos es quizás el mejor cartel que he visto nunca por internet. Qué panzada de reir, oye.

El último cartel tiene gracia (la muerte creo que es más que una sanción), pero me da que lo de "la muerte" lo añadió algún gracioso al cartel original.

¡Queremos más carteles!

Mari Pueyo dijo...

El Carreful... impagable...

Ramón Monedero dijo...

Buenísimo, yo me quedo con el de los perros mutantes, por lo menos...

Patri dijo...

viva carreful!!!!!!!!!!!!

caotico_jq dijo...

Jajajaj... me encantan las de Portugal (gran país... y luego se dice que "Espein is diferent").

Puntxis dijo...

Me han encantao!
Tengo un par buenos, como te los mando? :)

Puntoaparte dijo...

Perros esquizofrénicos y con tendencia paranoide?????
LA LECHE!!!

Sandra dijo...

Jajajajaja. Viva el Careful... y los perros esos son lo mejor.
Un beso

El chache dijo...

El Gulo del Norte: Si que es buenisimo el de los perros.
Si, lo de muerte lo ha escrito algun vandalo, pero eso no quita que sea gracioso.

Mari Pueyo: Ya te digo.Es una gran cadena de supermercados.

Ramón Monedero: Es un cartel muy inquietante.

Patri: VIVA.

caotico_jq: Los carteles de Portugal son asi como magicos.

Punchis: Como ya te he dicho en tu blog, si quieres mandarme algun cartel lo puedes hacer en mi email que esta en mi perfil.

Puntoaparte: Inquietantes.

Sandra: Pues que viva... y los perros tambien.

Muchas gracias a todos por pasaros por aqui una vez mas. Sois geniales.
Un saludete

quéinsólito dijo...

Carrefoul me parece glorioso!

Estela Rengel dijo...

El de los perros se lleva la palma, la gente está fatal, no los perros xD

Bueno, aunque me acabo de enterar que tengo "horina" en la "begiga"...

Sephiroth XI dijo...

Jajaja. Me ha hecho gracia sobre todo el de los perros bravos, esquizofrénicos y con tendencia paranoide. Van a tener que ir a un psiquiatra perruno.

Amethyst dijo...

No me canso de decir que esta sección de carteles curiosos me encanta.. Buenísimo el del carreful y el del cajero automático.. jejejee

Un saludote!

liferose-mariqui dijo...

Muy bueno lo de los carteles... y estoy totalmente de acuerdo con Lolami jeje.
Aprovecho para pasarte este meme... yo creo que ayuda a ver prioridades de sueños que no esta nada mal...
Estudio Tejo(http://estudiotejo.blogspot.com/), un blog de enormes creadores nos ha mandado este meme que se basa en:

* Escribir una lista de 8 sueños.
* Pasar el meme a 8 blogs amigos.
* Dejar un comentario en cada una de esas páginas y en la que te ha nominado.

Mi lista de sueños es:

*Viajar ( cualquier sitio me encantaria)
*Que consiga entrar en la facultad de veterinaria o cualquier cosina de ese campo.
*Que mi familia, mis amigos y en especial la pequeña Sol esten bien durante un tiempo infinito.
*que aquello que pido cada noche se cumpla.
*Que pueda seguir disfrutando de todo, como ahora o más.
*Que esto de la crisis pase!
*Escribir un libro o varios!!

Alicia. dijo...

Me ha encantado el de los perros xD ¡Ah! y gracias por avisar. Nunca apagaré unas escaleras eléctricas xD

El chache dijo...

quéinsólito: Es glorioso multiplicado por mil.

Stella Butterflied: El de los perros es bastante inquietante.

Sephiroth XI: No se que es lo que les pasara a esos perros, pero seguro que si que necesitan ayuda.

Amethyst: Gracias, me encanta que os encanten los carteles curiosos.

mariqui: Ya ves, el mundo esta lleno de cosas raras.
En cuanto pueda seguire con el meme, que tengo el tuyo y otro mas acumulado.

Alicia: Si, que si las apagas te mataran, ahi que tener mucho cuidado con segun que cosas haces en los centros comerciales.

Muchas gracias a tod@s por pasaros por aqui.
Sois unas personas geniales.
Un saludete

Brotestertor dijo...

Grandes estos carteles, como casiempre.