jueves, 11 de diciembre de 2008

capitulo 50. NOMINACION DE HEATH LEDGER A LOS GLOBOS DE ORO/ MUSEO DE CERA DE MADRID

Lo primero el comunicaros que Heath Ledger ha sido nominado al Globo de oro por su papel de El Joker en El caballero oscuro.

Lo segundo, pues mira, aquí en Madrid, pues tenemos un museo de cera, como en muchas de las ciudades de nuestro país y parte del extranjero... o del extranjero entero.



Y como todo buen museo de cera, pues tiene de todo. Figuras históricas, representaciones de grandes acontecimientos que se han ido sucediendo en nuestro planeta, escenificaciones de grandes cuadros famosos y por supuesto figuras de personajes de la mas rabiosa actualidad.



Pues aquí nos encontramos con una figura del terrible asesino Landrú, con sus víctimas y todo eso... que bonico.



Una feliz representación de una simpática mazmorra de la inquisición.



Mortadelo y Filemón en un carrusel con... ¡¡¡LOS PAYASOS DE LA TELE!!!

Pero no todo es maravilla y figuras de cera de un realismo increíble... ejem, diremos, realismo correcto.
Si amigos, es en esas figuras de las que todos tenemos claro como es la cara del personaje que representan donde la cagan de una manera impresionante, y es en esas figuras en donde quiero hacer inca pie.
No quiero decir con esto que no me guste el museo de cera de Madrid... no me mal interpretéis, he ido un montón de veces, y mas que iré, yo a ese museo quiero llevar a mis hijos, cuando los tenga, pero me parece necesario el escribir este articulo para decirle a los responsables que, desde el cariño, sus figuras de cera se parecen en ocasiones lo que un huevo a una castaña a las personas que repersentan... ojo, que yo no lo haría mejor... en realidad lo haría muchísimo peor.



Frodo Bolsom y Gandalf.
Aquí no tengo muy claro si quieren que se parezcan a los actores que les interpretaron en las películas o no, así que tampoco vamos a decirles nada por estas figuras. Eso si, atención al importante cabezón de Frodo.



Rafa nadal.
Aquí si que tenemos que decir. ¿En que estaban pensando al ponerle esa bizca mirada?
Además esa manía que tienen con sacar las fotos del muñequito al lado del personaje real. Ese tipo de fotos las he visto del museo de cera de Madame Tuson, y oye, que cuesta un poco reconocer quien es la figura y quien es el señor de verdad... pero esto... esa cara alargada, pelín desproporcionada con el resto del cuerpo... da miedito.
Y en esta foto, Rafa parece estar llamando al encargado del museo, como diciendo: Vale, la broma ya esta bien... ¿Donde esta la figura de verdad?



Iker Casillas.
Pues como que os digo lo mismo que con Rafa Nadal. Ese Iker Casillas ahí gritando, que parece un muñeco de esos de plano rápido antes de que estalle la cabeza en una película. ¿Y la cara de Iker? Pobrecito, ahí depies, al lado de su figura sin saber que hacer... ¿Que les vas a decir? ¿Que no te pareces a la figura? Pues podrías.



Fernando Alonso.
¡¡¡Cielo santo!!! ¡¡¡Nos va a matar a todos!!! Esos ojos de loco... esa boca abierta... esa mirada perdida... Escalofriante... da miedo, asco y fascinación al mismo tiempo.



Jose Luis Rodriguez Zapatero.
Pues así es como ven los señores del museo de cera al presidente del gobierno.
Así, mas gordete, con ese pelo raro, que no es como el de ZP por mucho que se empeñen. Ya para completar podrían haberle puesto un pin del P.P, para completar la jugada.



Los Simpsons.
¿Pero que les pasa en las cabezas y en los cuerpos? Parecen Los Simpsons dibujados por un niño o por un borracho.
¿Y ese criterio de colocación del que ya había hablado al decir que Mortadelo y Filemón estaban junto a los payasos de la tele y, ojo, Jesús Hermida, en el mismo carrusel?
Hay tenemos a Pedro Duque, Los Simpsons y a Miguel de la Cuadra, uno seguido de otro.



Y este es David Bisbal.
(Buleria, buleriiiaaa)

43 comentarios:

Karolina dijo...

I don't understand what you wrote but you have got some really cool pictures there.

I also noticed H. Ledger, I was really sad when he passed away.

P.s. was it England and Madame T ?

caotico_jq dijo...

JAJAJAJAJA... lo que me he podido reír con el de Fernando Alonso!!!

Bueno, y cómo la han podido cagar con los Simpson??

Anita dijo...

igual es cosa mia... pero el de fernando alonso no tiene un cierto parecido cn javier bardem?
nunca he estado en un museo de cera, entre otras cosas xq m dan mal rollo, pero sq esto...

Snow dijo...

Joder que terror da Fernando Alonso T_T Estuve en el museo de cera de Madrid hace años y lo recordaba cutre, pero ahora es que me da miedo xD

Anyra dijo...

Viendo la imagen de la mazmorra de la Inquisición recordé lo que me gustó esa representación cuando visité el museo de pequeña. Ya desde mi infancia era una sádica, madre mía...
Por cierto, ¿por qué ponen a todos los deportistas con la boca abierta? XD

Erika Alvarez Cuervo dijo...

y yo que todabia no he ido al museo ese!!!
tengo que ir, lo llevo apuntado desde hace mucho, aunque segun las fotos, la verdad que me esperaba que fueran mejores.. pero weno...
quiero ir!

4nigami dijo...

Jajaja! La verdad es que no, no se parecen mucho a la realidad. Las ganas que podía tener de ir a ese museo me las has quitado.



Y lo que también me has quitado ha sido el sueño.. .o creado pesadillas. Estoy segura de que esta noche se me aparecerá la imagen de Fernando Alonso con esa cara de novoyadecirquéporquesoymuymalpensada xD


En fin! Gracias por pasarte por mi blog =P


Saludos y felices fiestas! ;)

Salva dijo...

A mi curiosamente me dan las miedo las figuras que han hecho de celebridades que las que se suponen q estan hechas para dar miedo, jejeje qué caras algunos, parecer se parecen pero dan miedo....

SethC dijo...

Es que los Simpson son una amalgama de sus cambios durante todas las temporadas, que como Antena 3 las pasa cinco veces al año se hace la gente un lío. Lo que no tiene precio es la cara de Alonso y Casillas, si no sabes torear....

P.D. Y grande Ledger, si no se lleva el premio gordo es para que no digan que ha sido por su muerte, pero... ves este lápiz? ahora ya no está!

Doxa Grey dijo...

Con respecto a lo primero: se va cumpliendo algo que dije este verano: la necrofilia está más extendida de lo que parece, tanto cinematográfica como literaria.

Y el museo de Cera... pues la verdad es que yo eché de menos alguna que otra cerilla. Estuve hace unos años y lo único que salvé fue la GAlería del Crimen, más que nada porque ahí los engendros si tienen razón de ser, porque el resto del museo... no recuerdo cuánto cuesta entrar, pero es un verdadero robo. Aun así, se me han escapado un par de carcajadas :D, qué recuerdos :D , lo de los Simpson o los payasos de la tele es brutal :D

Cloe dijo...

Jajajajaja me morí de risa. Hay algunas que dan pena eh? la de Fernando Alonso no tiene perdón de dios.
La mejor es la primera, ¿hay mas de esas?? Siempre me acuerdo de Sangre en el museo de cera de los Nikis, a este paso la canción se hace real jaja.

Besos!!

Bender dijo...

Hola trozo de carne. Yo soy un asiduo del museo de cera, y esas figuras que no se parecen en nada a los personajes que representan.
Es genial... o al menos a mi me lo parece.
Un saludo

dexter dijo...

Espero que se lleve el Globo de oro, y luego el oscar. Se lo merece. Una grandisima interpretacion.
Lo del museo de cera es para derle de comer aparte. Que muñecos mas "especiales".
Salu2

El chache dijo...

Karolina: Nice to have you here. I hope to see you much around here.

Caotico_jq: Eso de Los Simpsons lo pienso yo tambien... es increible.

Anita: No se a que me recuerda el de Fernando Alonso... a cuaqlquier cosa menos a Fernando Alonso.

Snow: Es cutre cutre... pero tiene un encanto que tira de espaldas.

Anyra: Yo tambien he sido un poco sadico desde bien pequeñito. Recuerdo una cosa que tengo grabada en el cerebro y de la que no hablare hasta que no lo confirme, relacionada con el tren fantasma del parque de atracciones de Madrid. Ya os contare.

Erika Alvarez Cuervo: Que las fotos no te impidan ir... ver esto en directo es impagable.

4nigami: No, teneis que verlo en directo... es genial. Como digo, impagable.

Salva: Si, dan mas miedo los que no tienen que dar miedo.

SethC: Lo de Los Simpsons no tiene escusa, ni lo de Casillas... ni nada. Es genial lo del globo de oro.

Rosalie: No... no es un robo, no hay dinero para pagar el buen rato que te hacen pasar... que figuras...

Cloe: Si, son geniales. Yo creo que merece la pena pasarse por alli para verlo.

Bender: Yo tambien he ido un porron de veces y cada vez lo encuentro mas gracioso.

Dexter: Son muñecos "especiales", pero entrañables.

Queridos amigos que cada dia os pasais por aqui y me alegrais con vuestros comentarios: He visto que hay bastantes comentarios en los que decis que gracias, o por culpa, de mis fotos no vais a ir al museo de cera. Quiero aclarar desde aqui que esa no era mi intencion inicial, la intencion era el reirnos sanamente de lo cutres que pueden resultar algunas de las figuras de ese museo, pero lo cutre tambien puede ser entrañable, y en este museo de cera hay muchas cosas entrañables... como ese muñeco de Dracula que canta, la sala de los horrores (que es al mismo tiempo un templo budista, sera por falta de espacio), el maravilloso tren del terror, que pasa de ser una especie de tren fantasma a convertirse en un festival para los fans de La guerra de las galaxias, y todas esas figuras tan jodidamente mal hechas que te acompañan en el transcurso de la visita... asi que os animo desde aqui a que visiteis ese museo y disfruteis de el...
Esto mismo lo diria aunque el director del museo no me estuviera apuntando a la cabeza con un magnum 45.
Saludetes a todas y a todos

Lili dijo...

Yo ya he ido al museo de cera varias veces y si, es entrañable.
Muy graciosas las fotos, pero como dices, te ries muchisimo mas viendolas en directo.
Salu2

Sandra dijo...

Hola. ¿Pues sabes que te digo?
Que me voy a acercar hoy a ver esas figuras tan "bien hechas" para reirme un rato.
De pequeña fui al museo de cera un par de veces, pero ya ni me acuerdo.
Saludos

caotico_jq dijo...

Jeje... es que los tenías que haber visto, chico... muy fuerte.

XDDDD

Anónimo dijo...

¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Fry dijo...

Cielo santo... que espectaculo.
Pero, pero, pero... ¿Como son capaces de hacerlo tan mal?

Genial la nominacion de Heath Ledger a Los globos de oro.
Un saludo

carlitos dijo...

Inquietante. Que careto que tiene el Fernando Alonso.
Miedo y terror me inspira.
Salu2

huertas dijo...

Mmmmm. Que figguras mas curiosas. ¿Te puedes creer que nunca he estado en el museo de cera? Y vivo a un paso.
Un saludo

El chache dijo...

Lili: Yo es que me descojono cada vez que voy. Lo del tren del terror es algo espectacular. Digno de verse.

Sandra: Pues pasatelo bien y riete mucho. No olvides visitar el tren del terror.

caotico_jq: Es que me los imagino y me entra la risa.

La tumba sin nombre: Veo que te ha gustado.

Fry: No me quiero ni imaginar como seria una figura del Joker de Heath Ledger. ¿La haran?

Carlitos: Es que la figura de Fernando Alonso es algo de otro mundo.

Huertas: Claro que me lo creo. Muchos madrileños no conocemos Madrid. Pues acercate a verlo. Te aseguro que te reiras.

A todos los que cada dia pasais por aqui, un gran saludo. Sois geniales.

Anónimo dijo...

Lo mejor del museo d ecera es la parte de asesinos y torturas. El resto de estatuas dejan mucho que desear. Me alegro porque en los globos de oro se nomine a un buen actor como Ledger; después de las nominaciones de Penelope y Bardem (sobre todo la de Bardem) he llegado a pensar que estos premios se iban a convertir en una especie de Grammys. ¿De verdad alguien opina que Vicky Cristina Barcelona es una buena peli? Que me lo explique por favor, porque yo la veo como la mayor paletada de Woody Allen

Gatubera dijo...

Madre mia, que engendros.
Dan verguenza ajena.
Un saludo

M. dijo...

Nunca he ido al museo de cera de Madrid, pero macho...ya podrían currárselo un pelín más. Que como tú dices, no se trata de hacer crítica destructiva, pero sí constructiva...copón.

PS: La "réplica" de Iker Casillas me ha dejado sin palabras :O

El chache dijo...

N.Poe: Pues yo comparto contigo lo de Vicky, Cristina, Barcelona. Que bodrio.
Pues si, las figuras de personajes famosos son pelin cutronas... bueno, muy cutronas.

Gatubera: Vergüencita ajenita.

Luces y sombras: Pues si... el muñeco de Iker es de cagarse.

A los tres un gran saludete. Gracias por pasar.

Rapsodia dijo...

no se parecen jaja
un beso:)

Unknown dijo...

a mí los museos de cera me dan mal rollo. tengo alguna imagen grabada en mi subconsciente de una película de miedo sobre un museo de cera que debí de ver cuando era más joven y domo que no me atraen...
me gusta tu blog, pasaré de visita de nuevo.
un saludo!!!

El chache dijo...

Misread: Lo que un huevo a una castaña, jejejeje.

inesuja: Los traumas infantiles son fatales. Deberias acabar con tu miedo adentrandote en uno y superando tu terror.

Gracias por vuestra presencia aqui. Sois geniales.
Un saludete

AniMcDowell dijo...

Puesss, no se la de veces que habré sugerido ir...

Hay que joderse, a mis taitantos y aún sin ir al Museo de Cera.

La verdad es que viendo las fotos, me repkanteo la necesidad de ir, pero jopé, es que quiero ir!!

Kaka ^^

El chache dijo...

Pues cuando saquemos un rato, y yo no me caiga por las esquinas, nos vamos, que es genial

Rocío B. dijo...

Me ha encantandado esta entrada ^^ No sabía que en Madrid hubiese un museo de cera , pero..¿por qué esa manía de hacer todas las figuras de los famosos con la boca abierta ? jejejeje Felicidades por el blog ^^

El chache dijo...

Hola. Gracias por pasarte por aqui.
Pues si, tenemos un museo de cera y es asi como lo ves. Todos boquiabiertos.
Un saludete

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡Agggg, Dios, qué muñecos! Rafa Nadal parece que le va a pegar un sopapo al suyo. Yo lo haría. Elegiría un letal golpe de revés. :P

milady dijo...

Te lo digo y te lo repito siempre... Me haces sonreir, puñetero!!! No conozco el Museo de cera... pero visto lo visto no iré nunca... vaya desatre, Dios!!! En este enlace te dejo el blog de una compañera del foro de gumis, que tejió un H. Simpson muchísismo mejor que esas figuras que pusiste... ya me dirás si tengo, o no, razón. Me encanto esta entrada... al menos conozco algo del famoso museo y no me siento tan brutita. Besitos, mi niño, muacsss

http://no-te-conformas-con-uno.blogspot.com/

El chache dijo...

saroide: Creo que lo que paso despues de la foto fue justo lo que tu dices. Un soplamocos de impresion... y el muñeco a freir esparragos.

Milady: Pues ya ves. Ya conoces un poco mas. El museo de cera de Madrid es muy especial. Yo no he renunciado a volver a verlo mas veces. Y ya he ido un puñao.
Esas figuras tan especiales son para verlas una y otra vez.

Muchas gracias a las dos por pasar por aqui. Me encanta teneros de lectoras.
De verdad que sois todos geniales.
Un gran saludo

papanatas dijo...

Madre mia que figuras.
Si que debe de ser digno de ver en vivo y en directo.
Me gusta este blog.
Un gran saludo

Sandra dijo...

Hola. Como te dige estuve ayer en el museo, y tenias razon... en vivo y en directo es impagable. ¿Y el tren del terror? Madre mia lo que me pude reir.
Fue tremendo.
No me arrepiento de para nada por ir. Me lo pase genial.
Salu2

dexter dijo...

Ayes convenci a mi novia y nos fuimos a verlo. Que risa con el templo budista/camara de los horrores.
¿Como pueden tener a Dracula, El hombre lobo y a buda en la misma habitacion?
Magico

El chache dijo...

Papanatas: Me parece genial que te guste el blog. El tuyo no podia haber empezado mejor.

Sandra y Dexter: Es genial que fuerais al museo. El director ya ha dejado de apuntarme con la pistola.

Un gran saludete a los tres.

Anatael P.H dijo...

¡Dios mio!

Mis ojos mis ojos!

Frodo cucurucho le van a llamar...

Y Alonso es el troll de las cavernas o que?

kira dijo...

No veas las risas que me he echado con tus comentarios xDDDDDDD madre mia, es que todo esta preocupantemente mal hecho. Las caras de Iker y Rafa, un poema.

Deloris Van Cartier dijo...

jajajjaaajaj me ha encantado la foto de Fernando Alonso cual tiburón blanco y sobre todo tu comentario

"Pues aquí nos encontramos con una figura del terrible asesino Landrú, con sus víctimas y todo eso... que bonico."

Tengo un blog muy casposo que empecé hace poco, se llama champuconcaspa.blogspot.com! Pásate, iré subiendo cosas casposas como el muñeco de cera de Fernando Alonso.

Saludos!