lunes, 25 de mayo de 2009

capitulo 126. Y ALLA QUE NOS FUIMOS HASTA EL ESCORIAL (NA, MEDIA HORA EN COCHE)

Bueno, allá vamos...
Este fin de semana fue el III Encuentro de miniaturismo, en El Escorial (Madrid).
Y como sabía que allí estaba mi buen amigo Dani exponiendo unas figuras que había, genialmente, pintado, allá que fuimos a verle.



Fuimos mi hermano y yo. En media hora nos plantamos en ese paraje sin igual. Y eso que nos cruzamos con una carrera ciclista y la guardia civil nos tuvo orillados es el arcén de la carretera hasta que paso la cabeza de carrera, el pelotón y los descolgados, que todo sea dicho, llevaban una pájara que no podían con ella.



Y aquí estamos mi hermano y yo disfrutando de las maravillosas vistas (bueno, después de la foto, cuando nos dimos la vuelta y miramos las vistas), que había desde la terraza de la cafetería del centro donde se realizo el encuentro.



No recuerdo exactamente que es lo que paso para que los mirara con esa aviesa y malévola mirada, pero vamos, que seguro que algo me habían dicho...



Dani tenia expuestas tres maravillosas figuras, que eran:



Ese pedazo de Depredador, que es impresionante ya en foto, verlo en vivo y en directo ya es acojonante.
Un demonio rojo, que también es maravilloso.



El, por otro lado no menos maravilloso, jinete sin cabeza (aquí con la cabeza de Christopher Walken) de la película Sleepy Hollow.



Y como no podía ser de otra manera, su impresionante Depredador se llevo un premio mas que merecido, que por lo que me dijo Dani era el premio de plata.
Vamos, yo le habría dado el oro, pero bueno.

Y nos fuimos de allí después de ver tantas obras de arte, de tomarnos una Pepsi.
Nos fuimos al Media Mark de Majadahonda y me compré IRREVERSIBLE, de Gaspar Noé, de la que ya hablare en otro momento.
Bueno, un saludete a tod@s.

17 comentarios:

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

y no me compraste nada a mi???? jó!!! jajaja... de verdad que ando alucinando con el Depredador... el jinete sin cabeza, no sé si me falla la vista pero lo que no le veo, son las piernas...y los chicos ( tú y tu hermano ) muy guapos, a ustedes les salía el premio de oro... felicidades a Dani desde acá!!!
besitos.

Monchi dijo...

bueno, por lo menos pasaste un rato agradable y lo mejor que viste como tu amigo se llevaba un premio, y el de plata no está nada mal, eh!!
aunque sinceramente y sobre gustos no hay nada escrito, esas figuras siempre siempre me han acojonado, el caso que me gusta cuando las veo, pero no puedo con ello, ya que me da miedo y luego ya se sabe, sueño malas cosas y no puedo dormir!!!
beses primo postizo.. jeje

Petite Lu dijo...

Hola!!
que bueno que haya esas muestras por allí! hace 2 días fui a una feria de arte. ja! había una figura gigante del che guevera hecho con tapas de coca cola. y en una mesa, locutores nacionales leían El Capital(Marx), fue una performance insólita.
Que bueno poder ver desde aquí aquellos lugares tan lejanos!
saludos!

ordago13 dijo...

que grande las figuras... rollo warhammer???


me encanto tu post de chuck norris bruce lee etc....

solo has puesto a gente de pelis de pelea no??

pq gente friki a lo: vincent price, burt reynolds, keith carradine, lee van cleef....

se me ocurren miles

republica libertaria de las tortugas

Lolami dijo...

Un premio de plata no esta mal, Enhorabuena a tu amigo Dani, las figuras me han gustado mucho la del depredador la vi en el post que enseñaste el taller de Dani y ya me pareció muy buena, se os ve bien a tu hermano y a ti en las fotos, te pareces a un actor y no me acuerdo como se llama, cuando me acuerde te lo digo.
Un abrazo

Metalia dijo...

Ese trio! XD

SethC dijo...

Pues ojito con esa peli, que es más cruda que la manera de afilarse los dientes del jinete sin cabeza.

Stanley Kowalski dijo...

Muy lindo paseo, el lugar es hermoso (conozco El Escorial). Me gustaron mucho las fotografías, obviamente me hubiera gustado mucho mas estar ahí.

BESOTES AMIGO Y BUENA SEMANA!!

caotico_jq dijo...

Pero qué artista es tu amigo Dani... Oye, ¿y no trabaja para ninguna empresa de estas que hacen figuras para juegos de rol y demás? Porque vamos, talento tiene.

Arwen dijo...

Que exposicion mas buena!!! me ha encantado el depredador se merecia el de oro seguroooo!!! has cambiado la foto de cabebera es una pasada!!!! besossssss

Esther dijo...

Yo tambien le habria dado el oro, es que es espectacular. Y mas viendo el trabajo que le ha costao. Que arte!
Saludos!

tita hellen dijo...

El de Christophen Walken mola todo!!! Me encanta esa peli!

Que sois hermanos no lo puede negar nadie, os pareceis mucho.

magnolia dijo...

quiero esas figuras ya, ya, yaaaa

quéinsólito dijo...

Que estupendez los miniaturismos! Yo hay algunos que me gustan muchísimo. Había algún ALien?...me encantan...hay algunos que estan tan bien hechos...y es una figurita tan d euna vez...! ya veo que Depredators si que tenían por allí.

No sabía que le encantaba a vd esto!

Punchis dijo...

Muy buenas las figuras, felicita a Dani.

Pobres los de las bicis... ellos de pájara y tú metiéndote con ellos... jajaja

Besos!

Sandra dijo...

Parece que os lo pasasteis genial.
Unas figuras geniales.
Tu amigo es un genio.
Un beso

dexter dijo...

Que maravilla.
Ese dani es un artista.
El oro para el.
Salu2